• MAPAS 2017-1

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #202445  por ricardoagustinelias
 
Angelic, ya se que hemos hechos compras conjuntas entre 20 y 30 socios, luego se pasaban a todos los que las pedían y todavía siguen pidiendo, yo no digo eso porque entre otras cosas no van a publicar los mapas para que compremos uno y hagamos entre 30 y 100 copias, lo que planteo y sé que tiene dificultados es que cada cuatro paguemos un mapa y es un precio razonable, lo de la logística seria complicado.
 #202448  por angelig
 
ricardoagustinelias escribió: 18 Mar 2018, 17:18 Angelic, ya se que hemos hechos compras conjuntas entre 20 y 30 socios, luego se pasaban a todos los que las pedían y todavía siguen pidiendo, yo no digo eso porque entre otras cosas no van a publicar los mapas para que compremos uno y hagamos entre 30 y 100 copias, lo que planteo y sé que tiene dificultados es que cada cuatro paguemos un mapa y es un precio razonable, lo de la logística seria complicado.
entendido
 #202474  por lobezno102
 
Buenos días a todos

Me podéis mandar un mensaje privado con los links a la última versión de los mapas disponibles.

Gracias por adelantado
 #202492  por hiart123
 
lobezno102 escribió: 20 Mar 2018, 09:20 Buenos días a todos

Me podéis mandar un mensaje privado con los links a la última versión de los mapas disponibles.

Gracias por adelantado
Hola a todos.Tienes M.P
 #202506  por lobezno102
 
hiart123 escribió: 21 Mar 2018, 19:47
lobezno102 escribió: 20 Mar 2018, 09:20 Buenos días a todos

Me podéis mandar un mensaje privado con los links a la última versión de los mapas disponibles.

Gracias por adelantado
Hola a todos.Tienes M.P
Muchísimas gracias hiart123!!!!!
 #202697  por jacintobena
 
No hay actualizaciones nuevas y como no nos quejamos así nos vamos a quedar, por mi parte hice la queja en cadena ser consumidores y próximamente en la ocu. En c4treros están moviendo ficha
 #202716  por julionibal
 
¿Entendéis que una queja conjunta pueda hacer más fuerza? Ya lo han planteado antes y si llego a tiempo también me apunto.

Saludos.
 #202767  por Miguel Angel
 
Hace unos días me puse en contacto con Citroen y esta fue su respuesta:
Estimado Sr. García:

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al e-mail recibido en nuestro Servicio en fecha 05/03/2018.

Una vez analizado el mismo, y en primer lugar, lamentamos que nuestro producto no se encuentre a la altura de sus expectativas.

En esa línea, y si bien el lanzamiento de nuevas ediciones cartográficas no depende enteramente de la marca Citroën, sino también del proveedor del producto Here, agradecemos sus comentarios en la medida en que nos ayudan a conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes, tomando nota y trasladando los mismos al departamento correspondiente a fin de que se tengan en cuenta a los efectos oportunos.

Quedando a su disposición para cualquier asunto que desee plantearnos, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atención al cliente.

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 44 55 66 / 91 321 39 21
Enlace web: http://citroen-es-es.custhelp.com/app/ask
 #202768  por Miguel Angel
 
también me he puesto en contacto con Here; donde se observa que para nuestro navegador solo están disponibles los mapas 2016/2, para hacerles una consulta/reclamacion y he obtenido la callada por respuesta, así que esto no lo veo muy claro.
 #202883  por jacintobena
 
Así nos quedamos con la 2016-2 es lo que merecemos solo protestamos 4 o 5 como mucho. pero cuando salen todos queremos descargar la nueva actualización (que me las den todas sin moverme,que mojen el culo los demás) por mi parte así se queda,mi próximo coche nunca ,,,, nunca sera un PSA yo creo que habrá otras marcas,mas serias que miraran por sus clientes ,,,,, repito tenemos lo que nos merecemos
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 19