• MAPAS 2017-1

  • Todo sobre el navegador My Way

Todo sobre el navegador My Way
 #202957  por Lizard
 30 Abr 2018, 05:05
Podeis contar conmigo para esa reclamación conjunta, aunque creo como los compañeros que no va a servir de mucho, pero por insistir que no quede, ya en su día envié varios correos tanto a citroen como a here, contestaciones pasandose la pelota de unos a otros y divagaciones varias pero nada en concreto.
 #202961  por dasghir
 30 Abr 2018, 16:06
papapitufo escribió:
29 Abr 2018, 20:32
dasghir escribió:
26 Abr 2018, 18:58
Yo hace un tiempo me cansé... a través del concesionario, hicimos las consultas/reclamaciones de rigor, pero nadie parece tener una respuesta que no sea del tipo de lo que se ha dicho por aquí.

Por esta razón decidí buscar la manera de actualizar los mapas yo mismo, ya sea tirando de otros mapas here o bien diseñando un nuevo navegador para el coche. No he tenido mucho tiempo, así que no he avanzado en esta aventura.

Yo no tengo ninguna esperanza, es la ley de la oferta y la demanda y sus "contratos" indefinidos con el cliente, que mucha gente confunde con infinitos y nada que ver, no obstante, que no sea porque falte un cliente afectado, si hacéis una protesta conjunta, contad conmigo...
Hola a todos:
Desde mi ignorancia, a lo mejor estoy planteando una barbaridad, pero no seria posible, como dice el compañero, a través de otros mapas, poder actualizar nuestro navegador?
Un saludo a todos
Mi idea era usar los de Windows 10, que son free y Here o usar las API de Here, pero creo que son de pago, como dije, no he tenido mucho tiempo para ponerme. La historia sería trazar una "ruta de conversión", leer de uno, "convertir/traducir" si es necesario y escribir en el otro. Pero supongo que no se tratará de texto plano listo para leer, lo que complica la idea.

Lo guay de poder usar las API es que podríamos tener mapas actualizados muy frecuentemente, porque el proceso se podría automatizar.

Si alguien conoce algún software para "leer" los planos del myway o el formato que usen, puede servir de punto de partida. Si lo ponéis por aquí, es un pasito más.
 #202964  por easc
 30 Abr 2018, 18:49
Contad conmigo.
 #202977  por mansanfer
 02 May 2018, 15:26
Yo en lo que se pueda hacer, contar conmigo.
 #202988  por @javigo25
 03 May 2018, 21:40
Hola amigos, Yo también me sumo a la idea y si hay que dar algún paso, contar conmigo.
 #203003  por jacintobena
 07 May 2018, 13:24
Los pasos es hacer una queja a atención al cliente como hicimos algunos varias veces.
 #203010  por Lizard
 08 May 2018, 04:41
Pero eso ya esta hecho, al menos por mi parte, el tema está en organizarnos para hacer algo conjuntamente a ver si así se puede hacer algo más de fuerza.
 #203053  por papapitufo
 09 May 2018, 20:40
Parece ser, que a finales de Junio sacan la actualización 2018-1, que corresponde al segundo trimestre del 2017
Espero que sea cierto
Es el comentario que hay en dos foros que he mirado, uno de España y otro de Francia.
Saludos
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 24