• MAPAS 2017-1

  • Todo sobre el navegador My Way

Todo sobre el navegador My Way
 #198851  por angelig
 24 Jun 2017, 16:44
Por mapas de HERE (Q1, Q2, Q3 y Q4) y TomTom (1, 2, 3 y 4) que se van actualizando por trimestres, los que nos han tocado a nosotros, siempre han rondado por lo menos el año de antigüedad, por ejemplo cuando sacaron los 2016/2 que salieron en (noviembre o diciembre) se conrrespondian con los HERE Q4/2015 cuando en esas fechas los HERE que habian salido eran los Q3/2016 y los ultimos que han sacado para e-mayway 2017-1 son here Q2/2016 (segundo trimestre de 2016) cuando ya están publicados los HERE en Q1/2017.
Y espero (cruzo los dedos) que cuando cumpla los 10 años el wy way, no lo descataloguen y dejen de solicitar que publiquen mapas para el navegador.
Y espero que con el precio no sean potros y mantengan el actual.
 #198852  por joele270
 24 Jun 2017, 17:15
Exactamente, ahora están los 2017 Q1.

Lo que no entiendo es que, Here desarrolla los mapas para iGo, pero para iGo saca los de la fecha que le corresponde, por ejemplo, ahora están los 2017 Q1 y están actualizados a Mayo de 2017.

Corresponde con la fecha que se actualizan, están completamente al día y lo sé por un familiar que lo lleva integrado en su coche y se lo actualizo yo.

Aquí en mi pueblo, dos rotondas que en 2 meses hace 3 años que están hechas, todavía no salen en el Rneg.

Vergonzoso. Como para tener que pagar los 150€ cada 6 meses. :|
 #198905  por albatrosadr
 27 Jun 2017, 22:35
Llevas toda la razon compañero nuestros mapas van retrasadisimos yo me encuentro ahora mismo en las Merindades Burgos y faltan un monton de pueblos y además te mete por caminos cortados una caca en una palabra
 #198941  por jacintobena
 30 Jun 2017, 21:08
Al parecer nos van a dejar así sin actualizaciones de cartografía, se pasan la pelota HERE dice que PSA dio orden de actualizar una vez al año. Esta es la contestación de atención al cliente de Critoen

Image




Estimado Sr.

Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 30/06/2017.

Una vez analizado el tema que nos plantea, y con el fin de ofrecerle la respuesta más adecuada, le rogamos que contacte con nuestro proveedor de cartografías Here través del siguiente número de teléfono gratuito: 0080018235322 .

No obstante, puede consultar y adquirir la última actualización cartográfica disponible para su vehículo a través del siguiente enlace: http://citroen.navigation.com

Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente.

Atención al Cliente.

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 44 55 66 / 91 321 39 21
Enlace web: http://citroen-es-es.custhelp.com/app/ask
 #198951  por angelig
 01 Jul 2017, 17:52
Parece un poco cachondeo o no se aclaran,
si quieres te puedo pasar por e-mail la contestacion que me dieron en HERE, para remitirsela a Citroen
 #198952  por jacintobena
 01 Jul 2017, 18:49
vale ok se la paso a citroen gracias
 #198953  por albatrosadr
 01 Jul 2017, 19:01
De todas formas pienso que nos da igual una vez al año, porque las actualizaciones son pesimas así nos gastamos una vez nada mas el dinero, lo digo por experiencia son pesimas
 #198960  por miguelidanez
 02 Jul 2017, 10:50
albatrosadr escribió:
01 Jul 2017, 19:01
De todas formas pienso que nos da igual una vez al año, porque las actualizaciones son pesimas así nos gastamos una vez nada mas el dinero, lo digo por experiencia son pesimas
El dinero nos lo gastaremos igual, porque si es una vez al año costará 300 euros la actualización y no 150. Antiguamente los sacaban una vez al año y costaba eso, y luego cambiaron la frecuencia a semestral costando obviamente la mitad. Ahora se ve que han vuelto a la misma frecuencia, así que de ahorro, nada de nada...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 24