• Problema ubicación GPS

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #199486  por jacintobena
 
Mi GPS MYWAY no encuentra mi ubicación va como a 2 kilómetros de mi ubicación:
Ha cambiado la antena, quitado la batería 10 minutos, reset a fabrica, reinstalado el software
RNEG R50b R50.03 y nada que no va, tarda muchísimo en coger los satélites , con mucha cobertura de satélites normalmente, ya no sé que hacer en el concesionario me dicen que es muy raro.
Por favor a ver si alguien me puede ayudar con alguna idea o solución MUCHAS GRACIAS
 #199491  por Almartin
 
Efectúa una puesta a cero de la radionavegación:

•Pulsa simultáneamente las teclas 1-3-5
•Espera a que se emita un bip
•Suelta las teclas 1-3-5
•Espera que el sistema de radionavegación se reinicie
•Cortar el contacto una vez haya iniciado nuevamente de forma completa y esperar a un adormecimiento de la red multiplexada (5 minutos sin realizar ninguna acción sobre las puertas, contacto o cualquier otro elemento del coche)
•Después circula en carretera haciendo al menos 5 km
 #199496  por jacintobena
 
Muchas gracias Almartin lo probare ya vos cuento
 #199508  por jacintobena
 
Por ahora parece que va bien,solo una vez se situó donde lo fabricaron en Rennes Francia y se quedo congelado en esa posición, seguiremos probando a ver que tal......
 #199557  por jacintobena
 
Bueno pues después de una semana de pruebas parece ser que se soluciono el problema de la ubicación de mi GPS.
Muchísimas gracias al compañero Almartin por su solución