• Posible solución reinicios myway

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #201038  por Somi
 
Abelin escribió: 01 Oct 2017, 11:30 Hola
El compañero no aclara mucho pero, el Myway lleva otra batería interior, por lo tanto, creo que lo que se refere al cambiar la batería del MyWay.
Esperemos que lo aclare.

Saludos
El MyWay no tiene batería interior :(
 #201159  por Abelin
 
Hola Somi.
Gracias por tu corrección, estaba yo equivocado.
Saludos
 #201234  por Somi
 
Abelin escribió: 15 Dic 2017, 16:23 Hola Somi.

Saludos
Faltaría más compañero! birras:
 #202007  por cfive
 
Hola de nuevo,
Por continuar con este hilo de los reinicios, ayer me dio otro (82280 km), como siempre, nada mas arrancar y cuando llevaba recorridos 100-200 m. , osea siempre en frio ( en mi caso no tiene que ver con el calentamiento o la mala disipacion de calor).
Me da a mi que es cosa que tiene que tener con alguna memoria interna que se llena de datos, se rebosa y da reinicios. Probablemente la memoria interna que lleve no tenga capacidad suficiente, y el tema se arregle cambiando la memoria por otra de mas capacidad.
He visto alguna información en algún foro (o no se si ha sido en este), que indicaba algo parecido.
No se si alguien ha visto algo parecido.
Saludos,
 #204372  por javibus
 
Pues yo llevo 9 años con este navegador y 3 veces en estos años ha tenido una época en la que se reiniciaba cada 2x3, cada vez con más frecuencia, siendo desesperante la situación que dura unas semanas,hasta que él solo se formatea, y se queda de fábrica borrandose todos los datos que tenía grabados, pero después de ese autoreseteo funciona perfecto, por lo que si alguien sabe formatearlo cuando le sucede tal vez sea la solución, para mí así ha sido...
 #205044  por Irenur
 
Hola Hydractive.
Sería interesante comtemplar el poder resetear nuestro navegador.
Me uno a tu petición dando las gracias de antemano al que nos indique cómo poder hacerlo.
 #205183  por uriah
 
javibus escribió: 09 Ago 2018, 04:32 Pues yo llevo 9 años con este navegador y 3 veces en estos años ha tenido una época en la que se reiniciaba cada 2x3, cada vez con más frecuencia, siendo desesperante la situación que dura unas semanas,hasta que él solo se formatea, y se queda de fábrica borrandose todos los datos que tenía grabados, pero después de ese autoreseteo funciona perfecto, por lo que si alguien sabe formatearlo cuando le sucede tal vez sea la solución, para mí así ha sido...
Hola
A mí me pasó lo mismo, lo reseteaba, y al final, me tuvieron que cambiar la placa, un poco caro, pero desde entonces, todo perfecto.
Salu2
Pablo
 #205268  por Irenur
 
Hola, buenas noches.
Mi gozo en un pozo.
después de cambiar de tarjeta y resetear el navegador, a los pocos días va y se reinicia de nuevo.
Habrá que contemplar arreglar la placa o cambiar de navegador. :|
 #205282  por parlita
 
yo creo que la solución de los reseteos no e cambiar la tarjeta .la tarjeta puede que dependiendo de la categoría que tenga y la calidad puede hacer que el navegador vaya mas fluido los mapas.pero los reseteos están claros que es un problema de la placa del myway. un saludo