• POSIBLE FINAL MAPAS MYWAY

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #201265  por hoptim
 
Primero, quiero agradecer la dedicación de los que desde hace algún tiempo ya os estáis preocupando mandando mails y llamando a los responsables de la actualización de los mapas. Segundo, pregunto si sería efectiva organizar algún tipo de queja masiva protagonizada por los miembros de éste foro, de todos los que estamos afectados.
Creo que tiene toda la razón jacintobena cuando dice “si nos cruzamos de brazos mejor se lo ponemos para dejarnos de lado”. ¿Qué podemos hacer más que quejarnos?
¿Qué opináis? ¿Serviría? ¿Nos cargamos de paciencia y esperamos a ver si los reyes magos traen mapas?
Un saludo y Felices Fiestas
 #201274  por ricardoagustinelias
 
Cuanto más usuarios nos quejemos, mas posibilidades tenemos de que nos atiendan
 #201283  por hoptim
 
Por mi parte, hecha está la queja. No he recibido, de momento, respuesta alguna.
Saludos
 #201465  por jacintobena
 
Tenemos lo que merecemos, así no va: silencio,silencio,silencio y mas silencio
 #201946  por Miguel Angel
 
Acabo de ver en una página de Ebay este post:
2018 citroen peugeot sd card update all europe morocco uk maps .
El precio es de alrededor de 24 euros.
¿Son los mapas verdaderos de este año?.
 #201970  por angelig
 
Miguel Angel escribió: 13 Feb 2018, 10:46 Acabo de ver en una página de Ebay este post:
2018 citroen peugeot sd card update all europe morocco uk maps .
El precio es de alrededor de 24 euros.
¿Son los mapas verdaderos de este año?.
Todavia no han salido.
el día 29/01/2018 mande una queja al servicio de atencion al cliente de Citroen preguntando si tenian intencion de sacarlos nuevos mapas y todavia no me han contestado.
 #202104  por mansanfer
 
Hola buenos días, hace unos unos días puse una queja, y tampoco me han contestado.
 #202106  por angelig
 
El día 29/01/18 me puse en contacto con atencion al cliente de citroen con una pregunta sobre los mapas y ayer volvi a insistir ya que todavia no me habian contestado y a día de hoy por fin me han contestado diciendo que han trasladado la pregunta al departamento correspondiente de la marca y que me informaran a la mayor brevedad posible......
Esperemos que haya suerte
saludos
 #202108  por ricardoagustinelias
 
gracias, voy a reclamar hoy a ver si haciendo fuerza....
 #202109  por ricardoagustinelias
 
He vuelto a reclamar, nueva larga cambiado y me dan un teléfono gratito (eso espero ) del suministrador, hare una nueva reclamación por escrito
por si os animáis , yo lo hare ahora el numero es 0080018235322