• POSIBLE FINAL MAPAS MYWAY

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #200726  por ricardoagustinelias
 
Ponla aquí, yo la plagio, la adapto y también la envío, si no te importa.
Un saludo
 #201183  por jacintobena
 
La culpa es de PSA así nos tratan, respuesta de HEREMAPS.

Le informamos de que es PSA quien decide cuándo salen a la venta las actualizaciones para los navegadores que ellos instalan en sus coches: nosotros sólo somos los proveedores de la base de datos y los distribuidores (cuando nos los envían) de los productos finales.
Nos tratan como si no fuéramos clientes y potenciales compradores de PSA
 #201184  por ricardoagustinelias
 
Gracias por tu esfuerzo, por si ayuda adjunto la reclamación que he enviado a Citroën
No me parece correcto que los usuarios de este navegador no tengamos en esta fecha la actualización de los mapas, tanto el concesionario de Citroën como el suministrador, responden que es cosa de Citroën, facilitan los mapas cuando Citroën lo considera oportuno, teniendo en cuenta que para otros navegadores Citroën si ha actualizado los mapas, pienso que somos clientes a descartar, así lo entenderé en el futuro, si miran mi historial, he poseído un Citroën AX, BX, Xantia y C5 I, en la actualidad poseo un C4 y un C5, posiblemente mi ultima relación con el grupo PSA si no cambian de actitud.
Un saludo
 #201190  por jacintobena
 
También yo la hice ahí va.............
Buenas tardes

Me pongo en contacto con ustedes para notificarles mi descontento y malestar con la marca Citroën.

Ya que al comprar el coche se paga un extra por tener navegador (Rneg MyWay) y a los 2 años de la compra lo dejan sin soporte de firmware y a los 4 años si actualizaciones de mapas,
(ultima actualización 4º trimestre 2015).
Yo soy una persona que viene de comprar en Seat, Renault, Ford y
Mercedes, y siempre estuve muy contento con todos ellos y me cambio a Citroën como marca de prestigio y me encuentro con estas cosas.

Pero tengan por seguro, que nunca más comprare Citroën, y por supuesto tampoco hablare bien de la marca.

Reciban mi más cordial y ultimo saludo.
 #201192  por ricardoagustinelias
 
Si todos los que utilizamos los mapas que en el foro se comparte, al igual que en otros foros, enviamos un correo a la dirección que aportas en la página 2, aunque Citroen sepa que muchos de nosotros compartimos la compra y muchos más se benefician gratuitamente seguramente se pensarían si compensa o no tener clientes insatisfechos por desatención. Sin hidroneumatica y ahora esto, puede ser situación de cabreo generalizado
 #201196  por miguelidanez
 
La verdad es que por la fechas que estamos ya debiera haber salido la actualización, porque ya hace mas de 1 año que se publicó la ultima, así que me temo que lo tenemos bastante negro.

La verdad es que es una canallada que nos tengan sin actualización de mapas, pero como al parecer este navegador creo que ya no se monta en ningún modelo de Citroën ni Peugeot, pues se ve que han dejado de actualizarlo. Coincide además el fin de producción del C5 X7 en junio-julio de este año.

Yo de momento no me voy a plantear cambiar de navegador solo porque no haya mapas, salvo que se me averíe y tenga que cambiarlo. Los radares si parece que siguen publicándolos, así que de momento aguantaré mientras no haya cambios significativos en los mapas, mas que nada porque cambiar a otro navegador vale una pasta.

La esperanza que aun tengo es que se trate de un retraso puntual, ya que otros navegadores como el NG4 o RT5/RT5 (en teoría con mas prestaciones) si entráis en la página de Citroën tampoco los han actualizado.

En fin, de momento no queda mas opción que esperar a que los actualicen (si es que los actualizan, claro...)
 #201201  por ricardoagustinelias
 
Tienes razón, primero volverte a agradecer el trabajo que realizas y nos beneficiamos, lo cierto es que hay pocas nuevas carreteras, y no es muy necesario actualizar, pero el que seamos pocos no justifica que se nos desatienda por quien nos vendió un producto encarecido por llevar navegador. Como anécdota, antes de conocer el foro, intente localizar una actualización de mapas, allá por el 2010 creo, le comenté a la persona que conseguí me diera una explicación de porque Tomtom actualizaba cada tres meses y nosotros íbamos con dos años de retraso, su respuesta es porque Tomtom costaba 3oo€ mas o menos, y si no me gustaba lo tiraba por la ventanilla y compraba otro, cosa que no podía hacer con el myway, por eso creo que el no actualizarlo es faltar al respeto a los clientes.
Un saludo
 #201203  por jacintobena
 
Me acaba de llamar de mi taller (por la carta de protesta que envié) para preguntarme que pasaba,que se iba a enterar con la central de repuestos.
A ver si vale la protesta y hacen algo y no nos dejan tirados
 #201216  por ricardoagustinelias
 
a mi Citroën me acaba de dar la larga cambiada mandándome un teléfono del suministrador de cartografía, les voy a contestar
 #201217  por ricardoagustinelias
 
esto he enviado
He llamado al nº indicado y me responden que "es Citroën quien le dice en que momento y para que navegadores saca sus actualizaciones, considero que su respuesta es de desconocimiento de como funciona su empresa o no asumir la responsabilidad para con un futuro excliente.
un saludo