• POSIBLE FINAL MAPAS MYWAY

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #200131  por jacintobena
 
EL 23 JUNIO CONTESTACIÓN DE HERE:
Muchas gracias por su consulta sobre HERE Maps.

Le informamos de que el Grupo PSA ha decidido cambiar la periodicidad de las salidas de las nuevas actualizaciones para el navegador MyWay. Ahora van a salir cada año en vez de cada seis meses. Se espera que la siguiente aparezca en septiembre.

30 JUNIO CONTESTACIÓN DE CITROEN:
Estimado Sr

Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 25/07/2017.

Una vez analizado el tema que nos plantea, le comunicamos que la información facilitada por Here Maps es correcta.

Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente.

Atención al Cliente.

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 44 55 66 / 91 321 39 21
Enlace web: http://citroen-es-es.custhelp.com/app/ask

30 DE JUNIO VUELTA A CONTACTAR CON CITROEN:

Estimado Sr.

Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 30/06/2017.

Una vez analizado el tema que nos plantea, y con el fin de ofrecerle la respuesta más adecuada, le rogamos que contacte con nuestro proveedor de cartografías Here través del siguiente número de teléfono gratuito: 0080018235322 .

No obstante, puede consultar y adquirir la última actualización cartográfica disponible para su vehículo a través del siguiente enlace: http://citroen.navigation.com

Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente.

Atención al Cliente.

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 44 55 66 / 91 321 39 21
Enlace web: http://citroen-es-es.custhelp.com/app/ask

3 DE OCTUBRE CONTESTACION DE HERE:

Estimado Sr. Fuente:


Muchas gracias por su consulta sobre HERE Maps.

Le informamos de que la versión más reciente para el navegador MyWay, la 2016-2, se puso a la venta en diciembre del año pasado. La base de datos es del cuarto trimestre de 2015. Desconocemos cuándo PSA va a sacar al mercado la próxima versión. No obstante, sospechamos que esto puede suceder a finales de este año.

A fin de mantenerle informado sobre nuevos productos, le sugerimos que acuda de vez en cuando a nuestra página Web, www.navigation.com, o registre sus datos personales y los de su dispositivo.

AHORA DICEN QUE ES CITROEN SE PASAN LA PELOTA,MIENTRAS TANTO LOS CLIENTES A TRES VELAS,,,,,,,,,
NOS TRATARAN COMO SI FUÉRAMOS TONTOS?
 #200132  por Fernan Cano
 
Y si entonces dejan de dar soporte..... que es lo que deberíamos hacer una vez que se desfasen demasiado los mapas??
Cambiar de navegador con su consiguiente inversión?? Parece que es lo que van buscando ya
 #200138  por ricardoagustinelias
 
Tal vez, con todo el dolor porque me gusta mucho mi coche, el primero que compré porque me gustaba de verdad, valoraré cambiar de coche.
 #200141  por joele270
 
Cambiar de coche solo por un navegador no tiene sentido, es una cosa que por 400€ aproximadamente tienes uno que le pega 20 vueltas como un RT6.

Vaya tela... Todavía a esperar más... Yo con que no lo dejen sin soporte y los saquen en Navidades me conformo :|
 #200151  por Almartin
 
Nada nuevo señores, es lo que ha venido ocurriendo a lo largo de la historia con los equipos precedentes, RT3, RT4, se sacan ediciones anualmente, eso no quiere decir que no haya soporte.

Saludos
 #200154  por miguelidanez
 
Recordad que antes los sacaban anualmente y no pasaba nada. Luego empezaron a sacarlos semestralmente, y ahora parece que han vuelto a la idea inicial.

En cuanto a lo de cambiar de coche me parece excesivo. Antes invierto en otro modelo de navegador. Las bases de datos de mapas son las mismas para todos los navegadores, por lo que solo hay que adaptar el formato que usa cada navegador.

De momento a esperar acontecimientos, pero dudo que nos dejen sin mapas. Hay TomTom antiguos que se siguen actualizando.
 #200194  por ricardoagustinelias
 
Durante dos o tres años valdría la versión actual de mapas, con lo que con un vehículo de más de 10 años no sé qué sería mejor, también pensaba que los navegadores actuales eran más caros.
Un saludo
 #200195  por miguelidanez
 
Bueno, caros son ... yo creo que el eMyWay (que creo que se le puede poner a nuestros coches por el bus que lleva) creo que cuesta sobre 1500 leuretes... así que de tampoco son baratos.

A mi me esta funcionando bien y no tengo problemas, salvo el tema de los mapas, pero de momento actualizando los radares tampoco me quita el sueño no tener actualizados los mapas pues en la zona donde me muevo de momento no hay muchos cambios reseñables, pero si veo que el tema no se actualiza ya me plantearé en su momento el cambio.

Es lo que tu dices: posiblemente podamos aguantar dos o tres años sin actualizar, pero vamos, que yo estoy convencido de que nos sacan la actualización.
 #200207  por ricardoagustinelias
 
Esperemos y gracias por el trabajo que haces para que podamos actualizar los mapas
 #200320  por dasghir
 
A media locura de hacerme uno estoy, como me haga girar en oblicuo muchas veces, me pondré en serio con el tema... jajajaja.

Ánimo y paciencia, que llegará!