• POSIBLE FINAL MAPAS MYWAY

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #201216  por ricardoagustinelias
 
a mi Citroën me acaba de dar la larga cambiada mandándome un teléfono del suministrador de cartografía, les voy a contestar
 #201217  por ricardoagustinelias
 
esto he enviado
He llamado al nº indicado y me responden que "es Citroën quien le dice en que momento y para que navegadores saca sus actualizaciones, considero que su respuesta es de desconocimiento de como funciona su empresa o no asumir la responsabilidad para con un futuro excliente.
un saludo
 #201221  por jacintobena
 
CONTESTACIÓN DE CITROEN ASÍ ESTAMOS SOLUCIÓN NINGUNA.
Estimado Sr. Fuente:

Nos ponemos en comunicación con Vd. como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 17/12/2017.

En primer lugar, lamentamos el malestar que se desprende de su escrito, y sentimos que el navegador de su vehículo no haya estado a la altura de sus expectativas.

Con relación a su consulta acerca de la actualización del navegador de su vehículo Citroen C5, le indicamos que a través de la siguiente web http://citroen.navigation.com puede adquirir tanto la actualización de la cartografía, como el Servicio de adares y sistema de aviso de las zonas de riesgo.

Atentamente, reciba un cordial saludo.

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 44 55 66 / 91 321 39 21
Enlace web: http://citroen-es-es.custhelp.com/app/ask
 #201223  por papapitufo
 
Pregunta enviada y respuesta dada, alucinante, creo que nos toman por deficientes y analfabetos culturalmente.
No digo nada mas, porque estoy caliente con la respuesta.
Papapitufo

Tratamiento: SR
Nombre: ..........
Apellido(s): ......
Comentarios: Tengo un navegador myway, versión del mapa 2016-2, instalado, por el fabricante, en un C5 del año 2010. Quiero saber si van ha sacar al mercado una nueva versión de los mapas, o por el contrario la 2016-2 es la ultima.
Categoría de la solicitud: Información de mapa actual
Por favor manténganme informado cuando estén disponibles los nuevos productos y servicios: No
Buscador del sistema de navegación:

RESPUESTA
Estimado Sr. ...:
Muchas gracias por su consulta sobre HERE Maps.
¿Podría escribirnos después de Reyes con esta pregunta? De momento no tenemos información sobre la salida, o no, de un nuevo producto.
Si desea realizar alguna consulta más, no dude en contestar a este e-mail.
Atentamente,
HERE Customer Service
PO Box 501
7300 AM APELDOORN
THE NETHERLANDS
 #201247  por Fernan Cano
 
Entonces.... en el mejor de los casos, suponiendo que salga la actualización..... tendremos que ir asumiendo que casi seguro sea la última que saquen....no?? En fin....

Feliz navidad a todos!!
 #201250  por joele270
 
Tranquilos, RT3/4/5 y NG4 están iguales...

No creo que nos dejen abandonados.
 #201251  por jacintobena
 
Así es Fernan Cano y si nos cruzamos de brazos mejor se lo ponemos para dejarnos de lado
 #201254  por ricardoagustinelias
 
Hoy Citroen me ha mandado la segunda larga cambiada, a ver si mañana me toca la lotería y si no lo importante es la salud.
Felices fiestas
 #201265  por hoptim
 
Primero, quiero agradecer la dedicación de los que desde hace algún tiempo ya os estáis preocupando mandando mails y llamando a los responsables de la actualización de los mapas. Segundo, pregunto si sería efectiva organizar algún tipo de queja masiva protagonizada por los miembros de éste foro, de todos los que estamos afectados.
Creo que tiene toda la razón jacintobena cuando dice “si nos cruzamos de brazos mejor se lo ponemos para dejarnos de lado”. ¿Qué podemos hacer más que quejarnos?
¿Qué opináis? ¿Serviría? ¿Nos cargamos de paciencia y esperamos a ver si los reyes magos traen mapas?
Un saludo y Felices Fiestas
 #201274  por ricardoagustinelias
 
Cuanto más usuarios nos quejemos, mas posibilidades tenemos de que nos atiendan