• RNEG MYWAY K.O.

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #200590  por escozor
 
He estado aguantando los reinicios continuos de mi navegador myway citroen C5 millenium de 2010, hasta que ha muerto. Estoy barajando varias posibilidades:
1. Repararlo en electronia m***s . Son 400 pavos + telecarga. Al final estara obsoleto sin actualizacion de mapas y que no se vuelva a romper.
2. Ponerle un navegador mejor integrado sin hacerle agujeros al salpicadero. En pp c**au**o no hay existencias en fabrica ni fecha de volver a fabricarlo.
3. Ponerle otro lo mas compatible posible pero no se si 2DIN o 1DIN le vale y si no le afecta al funcionamiento del software del coche.
Todo ello por un precio que compense. Acepto todo tipo de consejos y experiencias vuestras. Un saludo

P.D. Amigo Somi dime algo que das muy buenos consejos a los foreros
 #200595  por joele270
 
Siempre podrás mirarte un RT6 o un SMEG iV2 aún que debas poner algo de dinero, pues son mucho mejores que el Rneg y valen la pena.
 #200612  por escozor
 
Si alguien sabe donde en con un RT6 o un SMEG o 3 que me lo diga. Aunque sea por privado. Gracias :ico16:
 #200613  por escozor
 
Perdón quería decir SMEG IV2
 #200620  por Abelin
 
Hola
Aquí te dejo un enlace.
https://citroclassifieds.com/navegadores-rt5-rneg
Saludos
 #200633  por escozor
 
Es muy complicado poner el RT6 o el SMEG IV2? Son compatibles con my way? Se pueden funciones o se ganan? Se tiene que cambiar también la pantalla? Gracias
 #200634  por joele270
 
Para ambos debes cambiar la pantalla, por qué la del RT6 es HD y la del SMEG iV2 tactil.

No pierdes ninguna función pues estos son superiores, con ambos ganas en puerto USB, A2DP (música por bluetooth) y sobre todo la calidad de la pantalla, pues es mucho mejor.

Con el RT6 no pierdes nada, con el SMEG iV2 el lector de CDs.
 #201037  por Somi
 
Habla con Almartin, suele tener y montar equipos, yo ya hace tiempo que no toco nada.

Saludos!