• Mapas RNEG My Way 2018-2 (OFICIALES)

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #206102  por piluchi
 
Pues tienes razón, yo lo decía por lo de la ñ, pero no es tan importante

Gracias :ico16: :ico16: :ico16:
 #206103  por ricardoagustinelias
 
Los que sabéis tomad una decisión, contad conmigo si creéis que merece la pena implicaros en la labor
 #206104  por angelig
 
Tienes razon joele270, probablemente los mapas que tenemos ahora sean los mismos que los que en estos momentos han salido como nuevos y cuando salgan en la red podremos decidir
saludos
 #206105  por miguelidanez
 
Yo opino lo mismo que Joel. No creo que sean muy distintos que los que tenemos, así que creo que merece la pena esperar un poco a ver que pasa.

De momento, creo que estamos servidos.
 #206106  por ricardoagustinelias
 
De acuerdo, seguid contando conmigo en el futuro y gracias
 #206108  por papapitufo
 
miguelidanez escribió: 28 Nov 2018, 19:30 Yo opino lo mismo que Joel. No creo que sean muy distintos que los que tenemos, así que creo que merece la pena esperar un poco a ver que pasa.

De momento, creo que estamos servidos.
Completamente de acuerdo contigo, máxime cuando no creo que tarden mucho en sacar nueva cartografía los de audi.
Saludos
 #206117  por Yo309
 
A mí me da igual. Si decidís comprarlos y después no hay ningún problema para distribuirlos, contad conmigo. Si cuestan 150€ lo que tocará pagar por persona será de risa. De todas formas, a mí la última versión que editaron los compañeros del foro me va de lujo.

Saludos
 #206121  por Afang
 
joele270 escribió: 28 Nov 2018, 16:23
angelig escribió: 28 Nov 2018, 16:00 Si se decide comprarlos contad conmigo.
La versión de here es Q4/2017 (149 Euros). O sea del ultimo trimestre del 2017.
Eso si como siempre un año de retraso.
Saludos
Me diréis loco pero, os corre tanta prisa actualizar?

Con los 2018 que llevamos vamos sobrados, no veis mejor esperar a que en unos días o semanas aparezcan por la red los 2018-2 originales y se ponga enlace?

Tampoco vale la pena pagar 150€ por una versión que prácticamente es igual que la que llevamos salvo algunos nombres de calles, que opináis?

Muy buenas compañeros, totalmente de acuerdo con Joel y con Miguel. Os recuerdo que a principios de año, el que más y el que menos, nos subiamos todos por las paredes, porque nos sentíamos totalmente abandonados por Citroen, teníamos un problema, que era el carecer de la posibilidad de actualizar los mapas y a pesar de que hubo compañeros, que presentaron reclamaciones oficiales a Citroen, no hubo respuesta alguna por su parte. En esta situación, dos compañeros, Joel y Miguel, por su cuenta y riesgo, decidieron buscar una solución a nuestro problema, la encontraron y la compartieron, y ahí estamos ahora, con nuestros GPS actualizados y en pleno funcionamiento (cuadradito más o cuadradito menos). Dicho esto, creo que esa actualización OFICIAL, por parte de Citroen, llega tarde, si hubiesen dado esa posibilidad, como respuesta a las reclamaciones hechas en su día, quizás yo me habría decantado por una compra conjunta, Joel y Miguel, no se habrían pegado la "currada" que se pegaron y quizás ahora, nos estaríamos planteando ¿Qué pasa el 2019?. Por todo esto, ¿Qué nos ofrece esta actualización, por cierto, nuevamente a un precio desorbitado?, en el mejor de los casos, una mejora estética sobre lo que ya tenemos, ni me lo planteo, y si no hubiera visto este post, ni le habría prestado atención. :|
 #206144  por parlita
 
buenas noches chicos .os cuento lo que me a pasado con el navegador.este finde a empezado a fallarme el navegador cuando lo estaba usando se me quedaba la pantalla como congelada por la mitad.creo que es cuestión de la tarjeta que a muerto ,por que cuando la saco del lector y vuelvo a encender el coche la pantalla ya funciona bien las demás opciones del menú.mi pregunta es que estoy buscando los mapas de este verano y no los encuentro por ningún lado .también decir que por finales de agosto o los primeros días de septiembre antes de que cambiaran las normas del club compre el logo del club para ser socio del club y aun no me sale en mi perfil.
un saludo y haber si me podéis ayudar
 #206199  por easc
 
Yo digo como Piluchi. Si se compra, como en otras ocasiones, contad conmigo.
Saludos