• sincronizar

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #207642  por ricardoagustinelias
 
No se si alguna vez se ha tratado, desde un cambio de Batería el reloj se adelanta, no es mucho pero es un incordio.
En Ajustes de fecha y hora aparece en blanco (sincronizar con GPS) pero no se acceder a esa opción, ¿sabéis como hacerlo? gracias
 #207644  por joele270
 
Una vez te ha ubicado, esa opción ya se puede activar.

A mí nunca se me ha adelantado, que extraño.

Llevas la R50B?
 #207645  por ricardoagustinelias
 
Si, y hoy me ha dejado sincronizar, ahora va como un reloj..... un reloj que va bien
 #207646  por joele270
 
ricardoagustinelias escribió: 02 Abr 2019, 10:28 Si, y hoy me ha dejado sincronizar, ahora va como un reloj..... un reloj que va bien
Entonces perfecto jajaja, que siga así.
 #210598  por Miguel Angel
 
después de algunos meses sin que pudiera conectar el mapa; porque no me salia nada, y sin tocar a nada, el solo se ha actualizado y va perfectamente. Sin embargo el reloj se me ha adelantado nueve minutos y cuando entro en sincronizacion de fecha y hora e intento poner la hora correcta, el reloj salta de diez en diez minutos, con lo que he decidido dejar la hora mal no siendo que luego me falle el mapa.
Un saludo.
 #210599  por angelig
 
desmarca actualizacion automatica, lo pones en hora y vuelves a marcar actualizacion automatica
esto lo podras hacer cuando te haya cogido los satelites
 #219116  por Miguel Angel
 
Desde hace un tiempo el reloj del coche se me adelanta poco a poco hasta llegar a los cinco minutos. He probado a desmarcar la sincronizacion GPS y he podido cambiar la hora estupendamente, pero ahora no puedo volver a marcar la sincronizacion y el navengador no me coge ningun satelite a pesar de hacer recorridos largos por rutas despejadas.
Alguien sabe el porque y como solucionarlo, porque el mapa se me ha quedado fijo en un punto de mi ciudad y no se cambia para nada.
Un saludo y gracias.
 #219117  por Pedro Perez
 
¿Ha mirado si tienes bien enganchado el terminal de la antena GPS?
 #219119  por Miguel Angel
 
Perdona que te lo pregunte, pero donde está la antena del GPS y como puedo comprobarlo?
 #219123  por Pedro Perez
 
Lo más fácil, para ir descartando en un principio, sería sacar la radio y ver que las antenas estén conexionadas, si lo están, ir siguiendo la línea hasta donde conectan con el receptor exterior.
Por otro lado, le has pasado diagbox para ver el estado del módulo GPS o telematica?