Pues me han respondido lo que imaginábamos:
"Estimado Sr. Lopez:
Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 2/07/2019.
En relación al mismo, le informamos que en la actualidad no hay previsión de que se vaya a realizar alguna actualización sobre el sistema respecto a la incidencia que nos comenta.
Si considera que su navegador no funciona de forma adecuada, puede acudir a nuestra Red de Servicios Oficiales para que diagnostiquen una posible avería. Al respecto, le informamos que puede el Servicio Oficial más próximo, o el de su interés, a través del siguiente enlace:
https://www.citroen.es/citroen-y-tu/red ... troen.html.
Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atención al cliente
Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 44 55 66 / 91 321 39 21
Enlace web:
http://citroen-es-es.custhelp.com/app/ask"
El copia-pega es tal que no cambiaron ni el apellido. A la encuesta que llega al día siguiente al email, contesté que estaba totalmente insatisfecho con la respuesta, que probablemente no recomendaría Citröen a nadie y que la respuesta me dejaba intranquilo con el trato recibido y por la obsolescencia actual de mi vehículo.