• GPS Rneg/MyWay obsoleto - Fecha erronea (2099)

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #208306  por Yo309
 
El mío hoy ha dejado de indicar la altura
 #208310  por Yo309
 
Yo309 escribió: 09 Jun 2019, 13:47 El mío hoy ha dejado de indicar la altura
Ha vuelto 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Imagen
 #208324  por parlita
 
pues el mío desde hace unos días no me coge los satélites .empezó a salir como a 100 kilómetros de donde estaba ,reinicie el navegador y desde entonces nada sale que estoy en áfrica y no se mueve ,haber si me podéis echar una mano un saludo
 #208325  por Yo309
 
parlita escribió: 10 Jun 2019, 21:05 pues el mío desde hace unos días no me coge los satélites .empezó a salir como a 100 kilómetros de donde estaba ,reinicie el navegador y desde entonces nada sale que estoy en áfrica y no se mueve ,haber si me podéis echar una mano un saludo
A mí de momento me da la posición exacta.
 #208333  por cfive
 
Al mío al final le deje la sincronizacion por GPS puesta.

Con esta opcion marcada, hay dos errores que para mi, pueden pasarse por alto, si no eres muy pijotero:
1.-Uno es el de la fecha, que todos conocemos.
2.-Y otro es el de que no retoma el guiado cuando haces paradas intermedias. El otro día me salio un Error cuando hice una parada y tuve que ponerle el destino otra vez.

Creo que si quitas la sincronizacion pierdes mas cosas y tienes mas errores, como que no posiciona bien en la pantalla, o que la altitud que es erronea, y que tarda mas en coger satelites.

En fin, entre esto y el tema de los apagones (ya llevo 4 con 96.000 km, y curiosamente siempre lo hace a los 5 minutos mas o menos de arrancarlo, ya sea en verano o en invierno), vaya mierda de navegador que nos han puesto. :|

El próximo coche lo cojo con Android auto y se acabaron los problemas.

Saludos,
 #208343  por trisjuil
 
Irenur escribió: 04 May 2019, 17:47 Buenas tardes Hidroactiveros.
Los de Peugeot-Citroen la tienen tela de dura. Que sinvergüenzas.
Y que pasa con el retraso que coje el reloj cada vez que arrancas el coche con la configuración de la sincronización desactivada. ¿Eso como se arregla?. Si ya se, poniendolo en hora cada vez que lo arranques.
Yo al final prefiero llevar el reloj sin retrasos acumulados y tener que estar siempre encima. Por lo que he activado la dichosa des-sincronización que te manda al 2099.
Ya me gustaría ver a todos los directivos pidiendo disculpas, uno por uno a todos los afectados de sus chapuzas, cosa que si hacen los japoneses de Toyota. Es para pensárselo.
La situación en el mío es exáctamente la misma, con el añadido de los reinicios esporádicos. Un desastre vamos.
 #208373  por millenium
 
Hola. A mi ya me tiene mosqueado este aparato. Nunca me ha fallado y ahora desde que ocurrió esto parece como que nunca coge los satélites o no se. Me aparece el mapa y la flecha esta por mi zona, no como decís algunos en Argelia, pero no por donde circulo. En la altura no me aparece nada. Lo he reiniciado varias veces y nada. Tengo el último Firmware. En el apartado horario no me deja marcar sincronizar la hora con el gps, por eso pienso que no coge los satélites. Ya no se que más hacerle.
Y lo que más me cabrea es que mi padre tiene uno igual que le pasó lo mismo y ahora de repente le funciona perfectamente. Me he fijado en la versión de él y no se la actualicé, tiene la 20.16.
Le escribí a Citroen y lo único que dice es los de las teclas 1,3,5 y si no que lo lleve al concesionario. A saber lo que te puede costar la broma en un concesionario. Lo habéis solucionado alguno?. Gracias.
Otra cosa, me podéis pasar alguno el firmware 20.16 para probarlo, que los enlaces que he estado viendo por aquí ya no funcionan.
 #208375  por miguelidanez
 
Me temo que los tiros no van por ahí, sino que el navegador unas veces funciona y otras no. De todas maneras, aquí tienes todas las versiones:

https://mega.nz/#F!kQo2lAiS!GtkPIG7w8pUQdRgyVYhXnQ

Ya nos comentas que tal.
 #208376  por millenium
 
Muchas gracias. Otra cuestión que se me pasó poner en mi anterior comentario. Es posible meterle un firmware inferior? O se brickeara el myway?
 #208377  por miguelidanez
 
No hay problema. Puedes volver sin problema a un firmware anterior.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 19