• GPS Rneg/MyWay obsoleto - Fecha erronea (2099)

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #209186  por trisjuil
 
En el mío, tras dejarlo unos días con la batería desconectado, ahora va bien la hora y la fecha, con la opción de sincronización con GPS activada.

Eso sí, el navegador no lo uso, tengo sacada la tarjeta de mapas. Entró en fase de reinicios cada 30 seg. con lo que le hice un hard reset y le saqué la tarjeta para que no cargara mapas y llevarlo lo menos saturado posible. Tras esto los reinicios son esporádicos.
 #209192  por Irenur
 
Lo probaré.
Muchas gracias.
 #209239  por alvarez
 
Bueno, después de algunas visitas al S.O., llamar por teléfono y reclamar que no funcio9na el navegador, ha llegado la hora de comprar un nuevo coche, y sabeis que marca no voy a comprar?...…… Pues esa, Citroen. Ya no me toman mas el pelo. Saludos.
 #209240  por jacintobena
 
Muy bien campeón ya somos dos
 #209252  por angelig
 
Y me imagino que con el tiempo seremos muchos mas gracias al trato dado por citroen
 #209255  por Irenur
 
Es de entender. Pienso lo mismo, y estoy deseando que me manden un correo electrónico, para poder mandarlos al mismo lugar que al dichoso gps: A la mierda.
 #209256  por ghiki
 
Creo que el RNEG es la mayor mierda que ha podido sacar Citroen (mi padre lo tiene en la C8, y aunque el coche va de lujo... El sistema de navegación es un cáncer...). De todos modos, depender del GPS de un coche que no lleva online siempre me ha parecido absurdo. Todas las marcas andan parecido, o cascan, o 300 pavos por actualizar mapas, etc...
 #209260  por angelig
 
ghiki escribió: 11 Oct 2019, 16:08 Creo que el RNEG es la mayor mierda que ha podido sacar Citroen (mi padre lo tiene en la C8, y aunque el coche va de lujo... El sistema de navegación es un cáncer...). De todos modos, depender del GPS de un coche que no lleva online siempre me ha parecido absurdo. Todas las marcas andan parecido, o cascan, o 300 pavos por actualizar mapas, etc...
mira tu buzon de mensajes privados
 #209264  por ezra-s
 
Ahora entiendo por qué mi GPS se había vuelto loco ultimamente. Yo también lo dejé sin ajustar automaticamente la fecha con GPS porque se colgaba y era como si no me moviera en el mapa, pero aun dejándolo manual después de un reseteo, la navegación se vuelve loca.

Es una pena lo de Citroen, con estos fallos y encima abandonaron la suspensión hidractiva, ya no son lo que eran. nono:
 #209298  por Irenur
 
Buenas noches hidroactiveros.
después de probar con el reseteo del navegador para intentar corregir el problema del retraso del reloj; sin exito. Probe a desconectar la batería durante unas horas, el sábado pasado. Y he de decir, que hasta hoy el reloj mantiene la puntualidad y no se producen retrasos.
Muchas gracias al compañero que aportó la solución.
Otra cosa es aguntarse con los continuos reinicios.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19