• GPS Rneg/MyWay obsoleto - Fecha erronea (2099)

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #208907  por JABIRO
 
Hola.

Esto que ha ocurrido el Viernes pasado es muy raro, el sistema sigue las instrucciones del "firmware", y vete tu a saber los conflictos de programa con un cambio tan radical de fecha.

Yo tengo estos días el coche en la calle y apenas noto movimiento en el reloj. Los satélites no bajan de 8 y la altura es correcta.

Al principio del WNRO el sistema fue de culo y luego mejoró.

Esperemos a ver.

Salu2
 #208936  por ea7de
 
A mi me pasa que ahora no sincroniza la hora aunque la fecha se mantiene y cuando dejo el coche en garaje se retrasa el reloj aun con la casilla marcado y cada vez que cojo el coche tengo que poner el reloj en hora vaya coñazo.
Saludos.
 #208937  por Villena1980
 
ea7de escribió: 23 Ago 2019, 09:01 A mi me pasa que ahora no sincroniza la hora aunque la fecha se mantiene y cuando dejo el coche en garaje se retrasa el reloj aun con la casilla marcado y cada vez que cojo el coche tengo que poner el reloj en hora vaya coñazo.
Saludos.
Lo mismito me pasa a mi, exactamente lo mismo y la verdad es un rollo. A ver si hay suerte y sacan una actualización a algo.
 #209004  por angelig
 
No creo que saquen nada.
A mi me paso lo mismo. Opte por sincronizar con el gps y modifique la hora (la fecha no deja) a la correcta y por lo menos cuando miro la pantalla la hora va correcta.
 #209005  por trisjuil
 
angelig escribió: 02 Sep 2019, 17:18 No creo que saquen nada.
A mi me paso lo mismo. Opte por sincronizar con el gps y modifique la hora (la fecha no deja) a la correcta y por lo menos cuando miro la pantalla la hora va correcta.
Pues en mi caso ni eso. Si sincronizo mal, y si no sincronizo bien hasta el día siguiente en que me encuentro con la hora con retraso.

Y para más inri, mi navegador ha empezado a resetarse cada 30 seg. Qué asco.

La respuesta del S. O. ante este fallo típico y generalizado brilla por su ausencia.
 #209057  por ea7de
 
trisjuil escribió: 02 Sep 2019, 17:35
angelig escribió: 02 Sep 2019, 17:18 No creo que saquen nada.
A mi me paso lo mismo. Opte por sincronizar con el gps y modifique la hora (la fecha no deja) a la correcta y por lo menos cuando miro la pantalla la hora va correcta.
Pues en mi caso ni eso. Si sincronizo mal, y si no sincronizo bien hasta el día siguiente en que me encuentro con la hora con retraso.

Y para más inri, mi navegador ha empezado a resetarse cada 30 seg. Qué asco.

La respuesta del S. O. ante este fallo típico y generalizado brilla por su ausencia.
Bueno comentar por si alguien le puede ayudar, en mi caso llevo mucho tiempo que se atrasaba el reloj cada vez que cojia el coche aunque se sincronizaba con el gps. Pues bien desde que ya no se sincroniza pues es una puñeta por que cada vez que cojo el coche tengo que poner el reloj en hora, pues cual es mi sorpresa que el otro día tuve que cambiar la batería por que se quedo frita. Cuando le puse la nueva bateria la fecha y la hora empezaron a parpadear para ponerlo correcto lo pongo todo bien y cual es mi sorpresa que ahora cuando cojo el coche todas las mañanas el reloj esta justo a su hora y llevo mas de 4 años que el reloj se atrasaba. Pues por si alguien le puede ayudar probar en desconectar la borna y poner la hora correcta desmarcando lo del gps.

Saludos.
 #209061  por JABIRO
 
Hola.

Pienso que la explicación puede estar en el tipo de batería que has puesto.
Con la batería original de fabrica, el reloj me funcionaba perfecto (sin sincronizacion), pero la tuve que cambiar y al poner otra con un amperaje mayor me empezó a fallar.
¿Cuantos Ah tiene la nueva que has puesto?
De todas formas no cuesta nada probar lo que dices.
Gracias por la información.

Salu2.
 #209062  por ea7de
 
Si exaxtamente con la bateria original me iva bien me cambiaron a otra de mayor amperaje creo k de 75 ah y desde entonces iva mal ahora he puesto una de 70ah y todo arreglado.
 #209068  por joele270
 
ea7de escribió: 10 Sep 2019, 21:46 Si exaxtamente con la bateria original me iva bien me cambiaron a otra de mayor amperaje creo k de 75 ah y desde entonces iva mal ahora he puesto una de 70ah y todo arreglado.
Supongo que no cambiaste en la BSI el tipo de batería que llevabas.
 #209069  por JABIRO
 
joele270 escribió: 12 Sep 2019, 09:42
ea7de escribió: 10 Sep 2019, 21:46 Si exaxtamente con la bateria original me iva bien me cambiaron a otra de mayor amperaje creo k de 75 ah y desde entonces iva mal ahora he puesto una de 70ah y todo arreglado.
Supongo que no cambiaste en la BSI el tipo de batería que llevabas.
Hola.
Pues yo no, no tenía ni idea de que había que hacerlo. El coche ha pasado un par de revisiones en el S.O. y no me dijeron nada.
¿podría tener esto algo que ver con los reinicios del navegador?

Gracias por la información.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 19