• GPS Rneg/MyWay obsoleto - Fecha erronea (2099)

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #209068  por joele270
 
ea7de escribió: 10 Sep 2019, 21:46 Si exaxtamente con la bateria original me iva bien me cambiaron a otra de mayor amperaje creo k de 75 ah y desde entonces iva mal ahora he puesto una de 70ah y todo arreglado.
Supongo que no cambiaste en la BSI el tipo de batería que llevabas.
 #209069  por JABIRO
 
joele270 escribió: 12 Sep 2019, 09:42
ea7de escribió: 10 Sep 2019, 21:46 Si exaxtamente con la bateria original me iva bien me cambiaron a otra de mayor amperaje creo k de 75 ah y desde entonces iva mal ahora he puesto una de 70ah y todo arreglado.
Supongo que no cambiaste en la BSI el tipo de batería que llevabas.
Hola.
Pues yo no, no tenía ni idea de que había que hacerlo. El coche ha pasado un par de revisiones en el S.O. y no me dijeron nada.
¿podría tener esto algo que ver con los reinicios del navegador?

Gracias por la información.
 #209071  por joele270
 
JABIRO escribió: 12 Sep 2019, 09:51
joele270 escribió: 12 Sep 2019, 09:42
ea7de escribió: 10 Sep 2019, 21:46 Si exaxtamente con la bateria original me iva bien me cambiaron a otra de mayor amperaje creo k de 75 ah y desde entonces iva mal ahora he puesto una de 70ah y todo arreglado.
Supongo que no cambiaste en la BSI el tipo de batería que llevabas.
Hola.
Pues yo no, no tenía ni idea de que había que hacerlo. El coche ha pasado un par de revisiones en el S.O. y no me dijeron nada.
¿podría tener esto algo que ver con los reinicios del navegador?

Gracias por la información.
Eso en los SO ni lo miran, la BSI tiene memorizada la batería que tiene, si se pone una de más o menos Amperios hay que cambiarlo.

Dependiendo de la batería que tengamos en la BSI, está gestiona la electricidad de una manera u otra en función de los Amperios que le digamos que lleva la batería.

El tema reinicios del Rneg es fallo de Hardware, si bien en cierto que a mí en más de 3 años se me ha reiniciado 2 veces, pero no debería tener nada que ver.
 #209074  por JABIRO
 
Muchas gracias "joele270".

Lo tendré en cuenta en la próxima visita al S.O.

Salu2
 #209086  por Miguel Angel
 
Buenos días a todos. Llevo unos cuantos días que soy incapaz de conectar el GPS del coche, vivo en Zamora y el mapa que me sale es de la provincia de Guadalajara, así que he optado por guiarme a traves de Google Maps del móvil.
Hace ya unos meses lleve el coche al servicio oficial y me dijeron que me llamarian cuando tuvieran algo en concreto puesto que habian mandado uno a reparar y estaban esperando a ver como venía.
Hace dos días me llamaron y me dijeron que si Quería les llevara el coche y me desmontaban el navegador para llevarselo a una empresa de Salamanca que se llama Auto Electro Chips y que allí me lo arreglarian. El precio que me dieron es de alrededor de 500 euros.
No lo he llevado porque me sigo arreglando con el móvil, pero si a alguien le interesa puede llamar y probar.
Un saludo para todos.
 #209098  por angelig
 
Miguel Angel escribió: 16 Sep 2019, 11:58 Buenos días a todos. Llevo unos cuantos días que soy incapaz de conectar el GPS del coche, vivo en Zamora y el mapa que me sale es de la provincia de Guadalajara, así que he optado por guiarme a traves de Google Maps del móvil.
Hace ya unos meses lleve el coche al servicio oficial y me dijeron que me llamarian cuando tuvieran algo en concreto puesto que habian mandado uno a reparar y estaban esperando a ver como venía.
Hace dos días me llamaron y me dijeron que si Quería les llevara el coche y me desmontaban el navegador para llevarselo a una empresa de Salamanca que se llama Auto Electro Chips y que allí me lo arreglarian. El precio que me dieron es de alrededor de 500 euros.
No lo he llevado porque me sigo arreglando con el móvil, pero si a alguien le interesa puede llamar y probar.
Un saludo para todos.
Ten en cuenta que ahora los satelites se tarden en coger alrededor de 5 minutos.
Con la sincronizacion de la hora con el gps, lo mas que puedes hacer es ajustar la hora, el día no.
Es lo que tenemos.
Saludos
 #209179  por C5-200cv
 
Irenur escribió: 13 May 2019, 07:39 Buenos días hidroactiveros.
Lo de pulsar 1 ,3 y 5 ha resultado un fracaso. después de varios intentos y reseteos, nada de nada, todo sigue igual; y es más, el dichoso gps se volvió loco en la ciudad de Ronda, no daba ni posición, ni altura, ni nada; andaba mas perdida que el barco del arroz. Hasta que no salí de la ciudad no me volvió a situar en la carretera. Una vergüenza.
Para que funcione el rest del GPS...después de pulsar las teclas y haya pitado...hay que apagar el coche y esperar 5 minutos....y una vez hayan pasado...dar un paseo de 5 kms...+-...para que se sincronicen de nuevo el GPS y los satélites....(no soluciona el tema de la hora)...se hace para sincronizar el gps y que vuelva a detectar los satélites correctamente...para ubicarnos en los mapas....

Perdón por el tostón desde el tlf....
 #209184  por Irenur
 
Muchas gracias por el consejo y la explicación.
Aún así, lo que me revienta es que el dichoso gps se reinicie más o menos cada media hora. Por lo que al final he tenido que recurrir al teléfono móvil y google maps, si no quiero quedarme tirada a la más mínima complicación en el trayecto.
Una vergüenza de gps.
 #209186  por trisjuil
 
En el mío, tras dejarlo unos días con la batería desconectado, ahora va bien la hora y la fecha, con la opción de sincronización con GPS activada.

Eso sí, el navegador no lo uso, tengo sacada la tarjeta de mapas. Entró en fase de reinicios cada 30 seg. con lo que le hice un hard reset y le saqué la tarjeta para que no cargara mapas y llevarlo lo menos saturado posible. Tras esto los reinicios son esporádicos.
 #209192  por Irenur
 
Lo probaré.
Muchas gracias.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19