• GPS Rneg/MyWay obsoleto - Fecha erronea (2099)

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #207753  por ricardoagustinelias
 
Lo he probado esta tarde y con gps sincronizado marca la fecha correcta, el coche lo compre a mediados del 2010
 #207757  por julioa
 
entonces es una lotería, el mío es del 2011 y está mal.
 #207758  por joele270
 
ricardoagustinelias escribió: 09 Abr 2019, 21:57 Lo he probado esta tarde y con gps sincronizado marca la fecha correcta, el coche lo compre a mediados del 2010
Sería el primero que no le pasa, algo raro hay, debe pasarle a todos ya que son los mismos.
 #207759  por julionibal
 
A mí también me ha enviado a agosto de 2099. Quitando eso el navegador funciona bien, al menos en un recorrido corto de prueba que hice ayer.
Aprovechando el enlace que ha puesto papapitufo me he puesto en contacto con Citroën a ver qué se cuentan (sin muchas esperanzas, la verdad).

Saludos.
 #207765  por ricardoagustinelias
 
En parado me marca correctamente fecha y altura, lo probare circulando, lo único que se me ocurre es que el modelo al ser automático y exclusive y equipamiento exclusive, tardaron mucho en traerlo de Francia y sea distinto.......pá bien
 #207773  por cfive
 
Buenas,
Me temo que es un fallo general.
Al mío crei que no le pasaba pero, si, desgraciadamente, tiene el fallo.
Lei algo sobre el sistema de GPS europeo y que es un fallo que afecta a todos los navegadores, y para el que hay que sacar una correccion y cargarla, pero me parece que Citroen no la va a sacar, visto lo visto.
Por otra parte tengo un tomtom y ya me había llegado un aviso de cargar una actualizacion importante que afectaba al GPS, por lo que me imagino que seria para solucionar este fallo, entre otras cosas.
El caso es que solo afecta a la fecha del navegador, lo demas parece que funciona todo bien.
Saludos
 #207775  por jupete
 
Buenas tardes. El navegador cada vez anda peor. Para que funcione, cada día tengo que cambiar la sincronización con el gps ya que si no, al día siguiente, marca lo que le da la gana. No se si le pasa lo mismo a alguien más. Un saludo
 #207785  por joele270
 
jupete escribió: 11 Abr 2019, 18:31 Buenas tardes. El navegador cada vez anda peor. Para que funcione, cada día tengo que cambiar la sincronización con el gps ya que si no, al día siguiente, marca lo que le da la gana. No se si le pasa lo mismo a alguien más. Un saludo
Claro, es uno de los fallos al sincronizar con los satélites.

Yo lo llevo en manual y ya está, lo único que a veces me pone que estoy abajo de Marruecos...
 #207787  por jcarvfr800vtec
 
Buenos días.
Mi navegador también ha caido.
Lo veo mas lento.
La altitud falla.
Se me ha ido a mitad del campo en la autovia Cordoba-Madrid.
Y es la primera vez que se me resetea solo....
He puesto una reclamacion a Citroen -España.
 #207797  por ricardoagustinelias
 
Mi gozo en un pozo, hoy he circulado con el Ceci y nada más cargar la navegación me ha llevado a 2099, que se le va a hacer, el otro día, tal vez no hubiera cogido todavía satélites.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19