• GPS Rneg/MyWay obsoleto - Fecha erronea (2099)

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #208024  por cfive
 
Hola,
Pues acabo de hacer casi 1000 km en este puente y efectivamente confirmo que los fallos son los que pongo abajo:
Antes que nada, la versión que tengo cargada es la R50.03.B que creo es la ultima.
Con sincronizacion: la fecha se va a 26-09-2099. todo lo demas funciona bien, posicionamiento, guiado, altitud, etc.
Sin sincronizacion:
-Le cuesta un monton coger satelites. Cuando arrancas el guiado, tarda un monton en posicionarse en la ruta y la flecha del guiado sale fuera de la ruta.
-La altitud falla. Viniendo por Murcia, ya me marcaba ochocientos y pico metros :ico13: y a los pocos minutos volvia a marcar cuatrocientos.
-Si haces una parada intermedia, vuelve a arrancar el ultimo destino, osea que funciona bien.
-La fecha funciona bien, y la hora también (no se desajusta), por lo menos lo que he visto.
también me queda una duda sobre la hora: es curioso que no cambie automaticamente a la hora de verano e invierno si la navegacion estaba sincronizada por gps, no?...a alguno le ha funcionado este cambio de hora automaticamente alguna vez?..yo siempre lo he tenido que cambiar a mano.
Saludos.
 #208025  por julioa
 
Hola, el tema de la sincroización de la hora lo he preguntado ya dos veces y pensé que era el único al que le pasaba, no se en que consiste la sincronización ya que el cambio de hora verano/invierno tenía que hacerlo a mano. En cuanto al funcionamiento del navegador, por lo que dices si aplicas la sincronización el único problema es que la fecha está mal, yo no lo he probado, pero lo probaré. Si ese es el único problema lo dejaré sincronizado, la fecha me dá lo mismo.
 #208028  por miguelidanez
 
Yo tengo desactivada la sincronización y puesta la hora manual, y el reloj va correcto cada vez que cojo el coche desde que lo hice.

La navegación va aparentemente bien, pero la altitud unas veces la marca bien, y otras veces se pone en el -50 o marca lo que le da la gana.

Yo voy a cambiarlo por un Smeg+ iv2 y quitarme de complicaciones. Resuelvo el problema y gano en prestaciones. Mañana me llega y a ver si soy capaz de cambiarlo.
 #208034  por joele270
 
A mí me fue mal la primera semana, luego ya inexplicablemente ha funcionado a la perfección total hasta ayer, que me ubicaba a 100metros, un reinicio forzado y a funcionar de nuevo correctamente.

Como no saquen un Firmware que lo corrija... Estamos apañados.
 #208052  por Txefi
 
Buenos días.

Pues después de la reclamación correspondiente, esta es la respuesta que me han dado:

Estimado Sr. González:
Nos ponemos en comunicación con usted en relación al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 30/04/2019
En relación al mismo, con el fin de subsanar su incidencia le recomendamos restaurar los valores de fábrica, no obstante, recuerde que se eliminarán los datos guardados anteriormente en su navegador, como canales de radio, los favoritos etc...
Para restaurar los valores de fábrica, siga los pasos que se indican a continuación:

Presione los botones 1, 3, 5. simultáneamente
Espera la salida de una señal acústica.
Suelte los botones 1, 3, 5.
Reinicie el sistema de radionavegación RNEG.

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atención al cliente.
Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 44 55 66 / 91 321 39 21
Enlace web: http://citroen-es-es.custhelp.com/app/ask

Lo expongo aquí, ya que son unos pasos que a nadie le habían indicado desde el Centro de Atención del Cliente. Ahora mismo tengo el coche en el taller y hasta dentro de unos días no podré seguir los pasos que indican, aunque no confío nada de que, estos pasos, solucionen nada.

Un saludo
 #208053  por RLS
 
Acabo de probarlo el 135 , fecha y altura correctos, gracias
 #208054  por julioa
 
Hola, entiendo que fecha y altura correctos con la opción de sincronizar GPS activada.
 #208058  por ricardoagustinelias
 
Buenos días, pues mú mal Miguelidanez, me vas a dejar huérfano a mi y a otros muchos , ¿quien nos va a apañar los mapas en el futuro? Si es que hay mapa.
Muchas gracias por todo lo que nos has ayudado.
Por último y que por pedir que no quede, ¿la mejor opción si no nos solucionan el problema, es el tipo de navegador que vas a poner tú? Si es así, ¿Donde se puede hace y más o menos cuánto cuesta, ese o la mejor opción, si la conoces? .
Otra vez muchas gracias por haber compartido tu trabajo estos años.
 #208059  por RLS
 
julioa escribió: 09 May 2019, 12:12 Hola, entiendo que fecha y altura correctos con la opción de sincronizar GPS activada.
Si me había olvidado de ponerlo
 #208063  por julioa
 
Hola, entonces se supone que está solucionado el problema con el navegador.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 19