• GPS Rneg/MyWay obsoleto - Fecha erronea (2099)

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Todo sobre el navegador My Way
 #207811  por ricardoagustinelias
 
yo también he puesto la reclamación, lo del año es lo de menos, se pierde y mide la altitud como quiere
 #207818  por alvarez
 
Pues a mi me funciona bien, el pasado día 8, dentro del garaje, quité la opción de actualización automática, y me sale bien la fecha, la altitud bien, me guía perfectamente, este finde le he hecho unos 1.000 Km. y no he encontrado nada distinto a anteriormente. mi coche es del 2011, C5 Tourer, 140 Cv., Diesel. He comparado todos los ajustes con los de otro amigo que tiene otro igual, y de la misma época, que a él si le sale la fecha 2099, y no encuentro diferencias. Esto es un misterio. A ver si lo solucionan los de PSA, pues hay muchísimos afectados.

Saludos.
 #207820  por tio_sephi
 
El myway del c3 de mi mujer le pasa igual. Fecha mal y no posiciona.
 #207821  por dimarco7
 
A mi me pasa lo mismo, pero desconectando la opción de ajuste por gps, parece que va bien, yo cuando lo he puesto con está opción, es cuando va peor, es mejor quitarlo hasta que salga una solución idea:
 #207822  por Yo309
 
A mí de momento no me da ningún fallo.

Saludos
 #207824  por angelig
 
A mi si que me da el fallo, mi C5 es del 2010.
En el altimetro parece que se ha corregido, ya que cuando pase por la autopista en altube que marca a 625m de altura a mi me marcaba sobre 540. A la vuelta el día siguiente me marcao 620 como me marcaba siempre con una diferencia de 5m.
Espero que hagan una correccion del problema.
Saludos
 #207830  por papapitufo
 
Os adjunto contestación de citroen, a mi reclamación,


Estimado Sr.

Nos ponemos en comunicación con usted como respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 09/04/2019
En relación al mismo, con el fin de subsanar su incidencia del navegador, le rogamos que siga el procedimiento indicado a continuación:

Presione el botón SETUP en el sistema de navegación
Seleccione "Fecha y hora"
Seleccione "Establecer fecha y hora"
Deseleccionar "Sincronización. GPS (GMT) »
A continuación, establezca el año en 2019 dejando la casilla sin marcar.

Así mismo, una vez realizado el procedimiento mencionado anteriormente, la navegación funcionará con normalidad, no obstante, si persiste su incidencia tanto de la hora y fecha, así como de fallo en la altitud, le rogamos que nos facilite una captura de pantalla en la cual figure la incidencia a la que hace referencia(de altitud, la hora, la fecha, etc...)
A la espera de las imágenes solicitadas, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atención al cliente.
Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 44 55 66 / 91 321 39 21
Enlace web: http://citroen-es-es.custhelp.com/app/ask.


Atención al Cliente Citroën

Su solicitud ha sido recibida, con número de referencia Incidente: 190409-008588. Contactaremos con usted lo antes posible.
Para poder ampliarnos la información que considere necesaria, por favor, responda a este email sin modificar el asunto del mismo.

Imaginaros mi cabreo, parece que no saben de que va la cosa, cuando saben perfectamente, lo que ocurre, es que quieren marear la perdiz, a ver si nos cansamos y lo dejamos, pero a por ellos.
Y por supuesto, es la ultima vez que compro un citroen, así como que no creo que lo recomiende a nadie que compre la citada marca, luego lo dejan tirado y el problema es tuyo,

No sigo porque se me esta calentando la boca, hay que indicarles que vamos a hacer una campaña negativa a la marca, a ver si así nos tratan como nos merecemos.

Saludos
 #207839  por julioa
 
Hola, yo he quitado la sincronización automática, y aparentemente va bien, esta mañana he hecho una prueba de pocos kilómetros y ha funcionado correctamente , la semana que viene voy a hacer un viaje mas largo y lo probaré de nuevo, ya os contaré lo que ocurre. Por otro lado, ¿alguien sabe exactamente lo que hace la opción de sincronizado?.
 #207840  por joele270
 
A mí me envían a la Citroen para revisar el navegador (como si fuera yo el único caso), menuda cuadrilla de incompetentes, para engancharlos bien... :ico12:
 #207846  por jerex
 
Hola,
He obtenido la misma respuesta, que pase por el Servicio Oficial.
No sé si una posible solución sería que los medios de comunicación, conocieran y se hicieran eco de éste problema, y la manera de afrontarlo por PSA.
Quizás así, se apresurarian a solucionarlo, pues la imagen y la publicidad negativa de la marca, se verian seriamente dañadas.
Saludos
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