• GPS Rneg/MyWay obsoleto - Fecha erronea (2099)

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #207902  por mcaneda
 
Aunque a mí no se me ha vuelto a bloquear desde que desactivé la sincronización, el navegador, que nunca me había dado el menor problema, ahora no me termina de ir del todo bien. Si saco el coche del garaje, en el rato que conecta con los satélites, a menudo me sitúa a cicuenta o cien metros del lugar por el que voy circulando, y en otra ocasión se me quedó totalmente en blanco. De todas formas, el problema gordo del principio, cuando estaba sincronizado, no se ha vuelto a repetir.
 #207913  por luypin
 
Yo hace unas semanas publique un post en el que hacia la pregunta, ya que conocia lo de la famisa fecha de reinicio de los gps del 6 de abril... el famoso efeco 2000
Pues bien, me han borrado el post, pero aun así sigo pendiente. He hablado con citroen Salamanca, y no me han dado respuesta... he hablado con un compañero que tengo en el sur y que domina de estas cosas, y por lo visto según la información que el maneja están trabajando en una actualizacion oficial citroen y peugeot porque somos muchos los afectados.
Mi experiencia con la fecha en modo manual hay veces que se queda pillado o se va de posicion pero enseguida vuelve a situar la posicion perfectamente... tampoco lo he podido usar mucho, la verdad.
Un saludo
 #207920  por dimarco7
 
En general desde que surgió este problema, los GPS no funcionan bien, la mejor opción en general es quitar la sincronización, pero aún así no van bien, si sigues una ruta y paras el coche, tienes que volver a poner la ruta, cuando antes te preguntaba si querías seguir con la ruta, no memoriza las rutas echas y hay varias opciones desactivadas que no se pueden utilizar, está claro que hay un fallo de navegación y esperemos que la solución sea un firmware nuevo y que estén dispuestos a facilitarnos a todos aquellos que estamos afectados idea:
 #207936  por jupete
 
Hola: Después de probar esta Semana Santa el navegador, a mi, me va mejor sin la sincronización activada. Me da menos fallos. Es verdad que tarda un poco más en reconocer los satélites, pero en carretera va mejor. A veces da fallos en la altitud ( cosa que también me pasaba con la sincronización activada). En Peugeot también tienen el mismo problema y tampoco tienen solución. Yo tengo un navegador que era de un Peugeot ya que me lo tuvieron que cambiar por avería, estando en garantía. Un saludo
 #207937  por ricardoagustinelias
 
Buenas, me han vuelto a contestar y pues eso que me han mandado a tomar por........ Servicio Oficial
 #207941  por jcarvfr800vtec
 
A mi también me contestan de segundas para que valla servicio oficial....
 #207945  por michel
 
Esto es lo que me han mandado a mi

En relación al mismo, con el fin de subsanar su incidencia del navegador, le rogamos que siga el procedimiento indicado a continuación:

Presione el botón SETUP en el sistema de navegación
Seleccione "Fecha y hora"
Seleccione "Establecer fecha y hora"
Deseleccionar "Sincronización. GPS (GMT) »
A continuación, establezca el año en 2019 dejando la casilla sin marcar.

Así mismo, una vez realizado el procedimiento mencionado anteriormente, la navegación funcionará con normalidad, no obstante, si persiste su incidencia tanto de la hora y fecha, así como de fallo en ubicación, le recomendamos acudir a un servicio oficial en donde su personal, tras las comprobaciones oportunas, le ofrecerá las respuestas adecuadas.

He hecho eso y sigue sin ir nada bien. Nos toman por bobos
 #207949  por er_cabra
 
a mi me pasa lo mismo, pero si deselecciono que se sincronice con el gps el reloj en un día de atrasa 10 minutos minimo, a ver si sacan alguna otra solucion
 #207957  por unsueño
 
Otra afectada, ya puse una reclamación a ver si nos echan cuenta :|
 #207958  por Irenur
 
Buenos días.
Yo también soy otra afectada por el efecto 2099.
Espero que se pongan las pilas y den una solución general para todos los afectados.
La verdad es que éste problema, es otra china en el zapato, y ya cansa seguir con los mismos zapatos.
Muy mala politica de empresa.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 19