• GPS Rneg/MyWay obsoleto - Fecha erronea (2099)

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #207957  por unsueño
 
Otra afectada, ya puse una reclamación a ver si nos echan cuenta :|
 #207958  por Irenur
 
Buenos días.
Yo también soy otra afectada por el efecto 2099.
Espero que se pongan las pilas y den una solución general para todos los afectados.
La verdad es que éste problema, es otra china en el zapato, y ya cansa seguir con los mismos zapatos.
Muy mala politica de empresa.
 #207962  por er_cabra
 
yo me acabo de comprar un bmw x3 y estoy esperando que me llamen para entregar el C5 pero mientras tanto es un poco coñazo esto de la hora, la altura, etc aparte de los reinicios inesperados
 #207963  por julioa
 
Hola, debo de tener una suerte tremenda, he desabilitado la sincronización y después de unos 1.500 Km de viaje el navegador funciona perfectamente, todas sus funciones, y por supuesto no tengo ningún problema con la hora, de todos modos, ¿alguien sabe exactamente que es lo que hace la opción de sincronización?. A la espera de una actualización que estoy seguro que sacarán en breve, lo seguiré usando sin problemas.
 #207964  por angelino
 
Pues a mí la sincronización me manda al 2099 ,una pasada de edad la que tengo😊😊😊, es una coña el trato que da citroen a sus clientes, me da que pensar a la hora de comprar nuevo coche .
 #208019  por RLS
 
Por lo que han puesto en la página de citroen no parece que tengan mucha intención de solucionar nada.
https://www.citroen.es/posventa-y-acces ... i-gps.html
 #208021  por Irenur
 
Buenas tardes Hidroactiveros.
Los de Peugeot-Citroen la tienen tela de dura. Que sinvergüenzas.
Y que pasa con el retraso que coje el reloj cada vez que arrancas el coche con la configuración de la sincronización desactivada. ¿Eso como se arregla?. Si ya se, poniendolo en hora cada vez que lo arranques.
Yo al final prefiero llevar el reloj sin retrasos acumulados y tener que estar siempre encima. Por lo que he activado la dichosa des-sincronización que te manda al 2099.
Ya me gustaría ver a todos los directivos pidiendo disculpas, uno por uno a todos los afectados de sus chapuzas, cosa que si hacen los japoneses de Toyota. Es para pensárselo.
 #208023  por julioa
 
Hola, el problema del reloj debe de ser por otra causa, yo tengo desactivada la sincronización y el reloj está perfectamente. No se si será por la versión del firmware, pero hay a quien le funciona bien y a quien no.
 #208024  por cfive
 
Hola,
Pues acabo de hacer casi 1000 km en este puente y efectivamente confirmo que los fallos son los que pongo abajo:
Antes que nada, la versión que tengo cargada es la R50.03.B que creo es la ultima.
Con sincronizacion: la fecha se va a 26-09-2099. todo lo demas funciona bien, posicionamiento, guiado, altitud, etc.
Sin sincronizacion:
-Le cuesta un monton coger satelites. Cuando arrancas el guiado, tarda un monton en posicionarse en la ruta y la flecha del guiado sale fuera de la ruta.
-La altitud falla. Viniendo por Murcia, ya me marcaba ochocientos y pico metros :ico13: y a los pocos minutos volvia a marcar cuatrocientos.
-Si haces una parada intermedia, vuelve a arrancar el ultimo destino, osea que funciona bien.
-La fecha funciona bien, y la hora también (no se desajusta), por lo menos lo que he visto.
también me queda una duda sobre la hora: es curioso que no cambie automaticamente a la hora de verano e invierno si la navegacion estaba sincronizada por gps, no?...a alguno le ha funcionado este cambio de hora automaticamente alguna vez?..yo siempre lo he tenido que cambiar a mano.
Saludos.
 #208025  por julioa
 
Hola, el tema de la sincroización de la hora lo he preguntado ya dos veces y pensé que era el único al que le pasaba, no se en que consiste la sincronización ya que el cambio de hora verano/invierno tenía que hacerlo a mano. En cuanto al funcionamiento del navegador, por lo que dices si aplicas la sincronización el único problema es que la fecha está mal, yo no lo he probado, pero lo probaré. Si ese es el único problema lo dejaré sincronizado, la fecha me dá lo mismo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 19