• GPS Rneg/MyWay obsoleto - Fecha erronea (2099)

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Todo sobre el navegador My Way
 #207736  por mcaneda
 09 Abr 2019, 07:29
Ayer se me bloqueó el GPS y no había forma, solo aparecía una pantalla en blanco con el puntero de posición. Además aparecía la fecha de 2099. Esta mañana he reseteado el sistema a valores de fábrica, sin marcar la opción de sincronizar la fecha y hora con el satélite. A falta de probarlo un poco más, en principio parece que funciona, porque ha vuelto a aparecer el mapa en el navegador.
 #207738  por slipknot_villa
 09 Abr 2019, 12:01
mcaneda escribió:
09 Abr 2019, 07:29
Ayer se me bloqueó el GPS y no había forma, solo aparecía una pantalla en blanco con el puntero de posición. Además aparecía la fecha de 2099. Esta mañana he reseteado el sistema a valores de fábrica, sin marcar la opción de sincronizar la fecha y hora con el satélite. A falta de probarlo un poco más, en principio parece que funciona, porque ha vuelto a aparecer el mapa en el navegador.
A ver tampoco seamos alarmistas... yo creo que lo de que se quedara en blanco ha sido una coincidencia. Por lo leído creo que solo afecta a configuraciones de fecha hora y tiempos. Los mapas, lo de leer carreteras nuevas y demás yo creo que va por otro lado; son cosas diferentes.
La unica solucion es una actualizacion de software que no se si citroen sacará, que de momento no ( llevamos años con la r50.03b creo que es) y si no la sacan pues tocará andar o con el 2099 o con la fecha sin sincronizar con el consiguiente adelanto diario del reloj...
Yo suelo andar con la pantalla del mapa y en esta la fecha no se ve, solo aparece si llevas las pantallas de radio o dispositivos, aun así soy algo maniático para los detalles por eso me gustaría poder solucionar lo de la fecha...
Ah! Y a nadie le pasa que si “desincronizáis” la fecha os parpadea la altitud, como si perdiera señal?

Saludos
 #207739  por papapitufo
 09 Abr 2019, 12:21
A mi me ha pasado lo que comentáis, creo que es un fallo general, de todos los navegadores rneg, no confío en citroen para que saquen una nueva actualización del software.
Si el problema es unicamente la fecha, sincronizando con el gps, yo dejare la fecha que salga, para mi no tiene mayor importancia, veremos mas adelante que sucede.
 #207741  por jupete
 09 Abr 2019, 13:04
Hola: A mi poniendo la fecha en la que estamos y desincronizando el gps, no me aparece la altitud y la pantalla con el mapa indica lo que le da la gana. No marca tu posición correctamente. Sin embargo el navegador parece que funciona bién. Esta tarde provaré con la sincronización gps a ver que tal. Un saludo
 #207742  por dito
 09 Abr 2019, 13:25
hola a todos, a mi también se me ha fundido a negro mi rneg, he probado cambiar la hora del reloj y desincronizar el horario del gps pero sigue igual supongo que además tendre que hacer un reseteo a los valores de fabrica.
 #207743  por julioa
 09 Abr 2019, 13:48
Hola, he comprobado el navegador y efectivamente estaba con la fecha mal, he entrado en la configuración le he quitado la sincronización con GPS y he actualizado la fecha manualmente y parece que funciona bien. Por cierto, os voy a comentar una duda que me ha surgido, teniendo activada la sincronización con GPS he tenido que cambiar la hora por el cambio horario, está claro que la hora no la cambia. En cualquier caso esperaremos a ver que ocurre con una futura actualización de Citroen.
 #207751  por jupete
 09 Abr 2019, 19:09
Buenas tardes. En el taller oficial me han dicho que no saben nada y que no esperan nada de la casa. En cuánto al funcionamiento, con la sincronización del gps, la altitud la marca correctamente y en la ventana del mapa te lo ubica bien. Yo me quedo con la sicronización del gps activada. Ya comentaré que tal funciona el navegador en un viaje largo. Un saludo
 #207752  por papapitufo
 09 Abr 2019, 19:59
Os dejo enlace al departamento de atención al cliente de Citroen para enviar queja diciendo que la fecha y hora está mal, la ubicación no es correcta y pierde la altitud, a partir del 7-4-2019.
Que saquen un nuevo firmware y lo dejen bien,

https://citroen-es-es.custhelp.com/app/ask

Tenemos que reclamar todos, inundarlos con las máximas reclamaciones posibles, para ver si así hacen caso, y espabilan.

Saludos a todos
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