• GPS Rneg/MyWay obsoleto - Fecha erronea (2099)

  • Todo sobre el navegador My Way

Todo sobre el navegador My Way
 #208059  por RLS
 09 May 2019, 21:20
julioa escribió:
09 May 2019, 12:12
Hola, entiendo que fecha y altura correctos con la opción de sincronizar GPS activada.
Si me había olvidado de ponerlo
 #208063  por julioa
 10 May 2019, 09:00
Hola, entonces se supone que está solucionado el problema con el navegador.
 #208065  por ricardoagustinelias
 10 May 2019, 10:38
pues no, lo del 1,2,3 era un concurso, el 1,3, 5 otra tomadura de pelo de Citroen
 #208066  por miguelidanez
 10 May 2019, 16:45
ricardoagustinelias escribió:
09 May 2019, 18:59
Buenos días, pues mú mal Miguelidanez, me vas a dejar huérfano a mi y a otros muchos , ¿quien nos va a apañar los mapas en el futuro? Si es que hay mapa.
Muchas gracias por todo lo que nos has ayudado.
Por último y que por pedir que no quede, ¿la mejor opción si no nos solucionan el problema, es el tipo de navegador que vas a poner tú? Si es así, ¿Donde se puede hace y más o menos cuánto cuesta, ese o la mejor opción, si la conoces? .
Otra vez muchas gracias por haber compartido tu trabajo estos años.
Bueno, yo ayudaré en lo que pueda. Eso por descontado, y ahora mismo el amigo Joel sigue (de momento) con el mismo navegador, así que podremos hacer pruebas. De todas maneras, estoy esperanzado que actualicen el firmware o se encuentre una solución, y que sigan sacando mapas (o veremos de "fabricarlos"...

En cuanto al navegador, el Smeg+ iv2 es el ultimo navegador que instalaba PSA en los coches antes de dejar de fabricar el C5 x7, y ahora mismo supuestamente es lo mejor que se le puede poner. Hay compañeros que ya lo han instalado y están muy contentos. Lleva musica por USB y bluetooth, car mirroring (ver la pantalla del móvil en el navegador), y la pantalla es tactil y mucho mas completo que el Rneg.

Yo me he tirado a la piscina y lo voy a cambiar por dos razones: me quito el problema del fallo de un plumazo y gano en prestaciones, ya que tenía ganas de tener la musica por bluetooth y por USB.

A mi me lo ha conseguido el amigo Almartin. Desconozco si tiene o puede conseguir más (a mi me dijo que en principio era el último), por lo que me animé a comprarlo. El precio del aparato nuevo (navegador y pantalla) es de alrededor de 1500 euros. A mi me ha costado bastante menos. No comento el precio porque es un tema entre Alberto y yo ;)

Yo ya lo tengo en casa desde hace unos días, y aun no lo he instalado. Voy a ver si con la ayuda de un amigo nos ponemos al tema y lo instalamos. Alberto me lo ha dejado todo previsto lo mejor posible para instalar. Implica cambio de pantalla y de navegador. A "grosso modo" hay que retirar el frontal con los aireadores (previa retirada de la moldura), y cambiar la pantalla. Luego hay que sustituir el navegador, sacar 3 pines del conector grande que trae, y meter 4 que vienen de la pantalla. Conectar todo de nuevo con el nuevo cable que une la pantalla del navegador y en principio a funcionar. A mi me lo ha enviado ya codificado con el VIN de mi coche, por que si no hubiera tenido que pasar por el concesionario para que con Diagbox me lo codificaran.

Para no extenderme, hay un hilo abierto sobre este navegador, por lo que cualquier cuestión mejor seguir por allí para no dispersar la información. Este es el hilo:

viewtopic.php?f=175&t=16453
 #208068  por ricardoagustinelias
 10 May 2019, 20:54
Gracias y que te vaya muy bien, 1.500€ se me va de presupuesto, así que de momento esperaré, tampoco sé dónde lo harían decentemente.
Lo cierto es que a corto o medio plazo tendré que hacer algo, ir con el TomTom en el parabrisas me parece ridículo.
 #208082  por Irenur
 13 May 2019, 07:39
Buenos días hidroactiveros.
Lo de pulsar 1 ,3 y 5 ha resultado un fracaso. después de varios intentos y reseteos, nada de nada, todo sigue igual; y es más, el dichoso gps se volvió loco en la ciudad de Ronda, no daba ni posición, ni altura, ni nada; andaba mas perdida que el barco del arroz. Hasta que no salí de la ciudad no me volvió a situar en la carretera. Una vergüenza.
 #208084  por RLS
 13 May 2019, 14:49
Vuelvo al 2099
 #208096  por alvarez
 14 May 2019, 16:29
Acabo de poner una reclamación al Servicio de Atención al Cliente, respecto al mal funcionamiento del navegador, aunque he de decir que el mío funciona perfectamente, he hecho unos 5.000 Km. desde la fecha que cascaron muchos navegadores, pero a ver si con una queja mas, se deciden a solucionarlo.

Saludos.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 22