• GPS Rneg/MyWay obsoleto - Fecha erronea (2099)

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #208097  por miguelidanez
 
Yo ya instalé ayer el Smeg+ iv2 por lo que ya no dispongo del Rneg funcionando para hacer pruebas. No obstante ya puse una reclamación en su momento a Citroën y continuaré apoyando en cualquier iniciativa que se haga.

Por otro lado, ayer antes de cambiarlo cuando me dirigía a casa de un amigo que me ayudó con el cambio noté que en ocasiones el GPS me indicaba una ubicación ligeramente desfasada respecto a la que realmente estaba.
 #208103  por ricardoagustinelias
 
Eso, encima dando envidia, no de la sana, de la que te corroe.
En serio, que lo disfrutes, voy a esperar, el riesgo es que más adelante no lo pueda hacer, mejor dicho no encuentre quien lo haga, trataré de ver las posibilidades, no sé si enviar un privado a Almartin que parece que es quien mejor conoce el tema.
Un saludo
 #208106  por miguelidanez
 
No es por dar envidia, pero el cambio es notable. Lo recomiendo 100%, aunque comprendo que el cambio tampoco esté al alcance de todo el mundo, aunque yo he tenido que hacer un esfuerzo y quitarme de otras cosas para conseguirlo, pero he considerado que el esfuerzo merecía la pena. Si puedes conseguir un navegador y cambiarlo, no te vas a arrepentir. Solo el GPS es como de la noche a la mañana al Rneg. El mapa se mueve suave y totalmente fluido, aparte de las mejoras en prestaciones en el tema de la música y demás accesorios. Solo a modo de comentario, este GPS es capaz de coger hasta 22 satelites, mientras que el Rneg solo cogia 8 ó 9. Por tanto, a mas satelites mayor precisión en la ubicación. Como me decía almartin esta tarde: "un navegador de primera división". Y lleva razón. No te das cuenta de lo que mejoras hasta que no lo tienes.

Almartin me lo ha dejado todo preparado y solo he tenido que seguir sus instrucciones al pie de la letra. Al final, aunque con la ayuda de un amigo, y la inestimable ayuda de almartin ha sido todo muy sencillo. Si ahora tuviera que cambiarlo ya lo haría solo.

"Peores" cosas hago con los trenecitos en miniatura, como para que se me resistiera un navegador de coche. Al final todo se resume a saber qué hacer, pero mientras haya compañeros y amigos dispuestos a echarte una mano, pues es todo mucho más facil.
 #208227  por millenium
 
Hola. Para mi sorpresa hoy me he encontrado que mi navegador no me funciona. La flecha está no se en que punto. Lo he reseteado y nada, sigue igual. En la hora no me deja sincronizar la hora con el GPS, solo manual. No se que está ocurriendo. Me podéis iluminar?
 #208228  por Mirage
 
Hola Millenium,
Si haces zoom out con la rueda, verás que te localiza en Argelia. Para poder poner la hora manual, primero debe sincronizarse con algún satélite. Un rollo vamos.. :|
 #208229  por millenium
 
La cosa es que a mi no me aparece la fecha de 2099. Es más no puedo marcar la opción de sincronizar hora con el GPS, solo me deja introducirla manualmente. Cuando reseteo se me queda en fecha manual 01/01/2000 de forma intermitente.
 #208235  por albertolo
 
Buenas tardes.
Desde luego que vaya decepción
Primero empezamos con el myway que se reinicia de vez en cuando (desde hace 8 años que tengo el coche), ahora mismo se me reinicia exactamente cada 20 minutos, da igual que lleve calefacción (este invierno) o ayer a 32 grados en Madrid con el aire acondicionado puesto o que lleve un cd metido o no...
Hace unos días (cuando salio el 2099 famoso) cambié la hora manualmente, y entonces se habilita el check para deshabilitar la actualización de la hora por satélite, con lo que pude quitar el 2099 en el año...
De hecho lo dice así la web de Citroen
https://www.citroen.es/posventa-y-acces ... i-gps.html

Pero para poco, pocas veces sabe el gps donde está el coche, la mitad de las veces voy por medio del campo...
Estoy consultando soluciones, aparte de las ya comentadas.
Me comentó un amigo que le ha puesto a un i30 un gps de aliexpress (270 euros aprox), me dice que va de maravilla, y que van preparados para diferentes marcas.
Creo que, si no se ve la solución pronto al problema, le pongo uno de estos, por que para llevar un gps que no sabe donde esta, que pierdo la radio cada 2x3, que al no saber por donde va el coche el gps no avisa de los radares, y a veces me avisa y resulta que se piensa que voy por una zona a 2 km de donde estoy..., y que si voy hablado por el bluetooth me quedo sin radio y les dejo con la palabra en la boca... pues mejor desconectarlo o poner otra cosa que, a poco, funcionará mejor.
Bueno, espero no haber aburrido con mis comentarios y conclusiones, lo hago con el fin de compartir y que luego cada uno tome la decisión que desee con su coche, pero al menos con información, espero haber aportado algo que sirva.
Saludos cordiales.
 #208258  por Miguel Angel
 
después de haber cambiado a manual la fecha, mi navegador sigue tartamudo. Hay días que funciona medianamente y otros que se atasca y se bloquea. Se conecta a veces, después de llevar una hora en marcha y como mucho coge cuatro satelites.
He puesto una queja al servicio tecnico sin tener respuesta por ahora.
En fin, me estoy pensando en cambiar el navegador por uno que sea compatible, siempre que no se me dispare el precio.
Un saludo para todos.
 #208262  por Yo309
 
Miguel Angel escribió: 04 Jun 2019, 17:04
... En fin, me estoy pensando en cambiar el navegador por uno que sea compatible, siempre que no se me dispare el precio.
Un saludo para todos.
El otro día abrí un tema pidiendo consejo sobre la sustitución a un navegador compatible pero nadie ha contestado.
Si encuentras algún navegador compatible con los sensores de parking, avisa.

Saludos
 #208263  por angelig
 
Yo309 escribió: 05 Jun 2019, 00:38
Miguel Angel escribió: 04 Jun 2019, 17:04
... En fin, me estoy pensando en cambiar el navegador por uno que sea compatible, siempre que no se me dispare el precio.
Un saludo para todos.
El otro día abrí un tema pidiendo consejo sobre la sustitución a un navegador compatible pero nadie ha contestado.
.Si encuentras algún navegador compatible con los sensores de parking, avisa.

Saludos
mira por aqui viewtopic.php?f=175&t=16453
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 19