• Cambio de Navegador My Way

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #209467  por millenium
 
Sería posible fotos de cómo queda todo montado. Cómo se acopla la pantalla al salpicadero y demás. Gracias
 #209468  por albertolo
 
Hola,
por supuesto
voy a recopilar fotos y las subo en cuanto pueda.
Saludos,
 #209473  por Paxeco
 
Bueno yo en mi caso en un C5 II le he puesto está

Imagen

Solo que he tenido que adaptarla me costó en su momento 390€ y va muy bien tiene 32GB de almacenamiento, 4GB de RAM y un procesador de 1.5GHz de 8 nucleos.

Imagen

Ahora mismo la tengo sin la capilla pero bueno eso es fácil de poner como aún sigue a ver cómo va y si me lee el clima y puedo editar su configuración desde la pantalla solo que la suspensión no me sale, así que ya me las apañare a ver...
 #209745  por alf.c5
 
Me estoy planteando un cambio en este sentido. Algunas fotos de cómo queda instalado ayudarían, sí...
;)
 #211712  por alf.c5
 
¿alguna foto de cómo queda instalado en C5 X7?
Funciona con los mandos del volante?
Gracias
 #211713  por alf.c5
 
¿Se sustituye la pantalla original? ¿el equipo de audio/navegación? ¿ambos?
 #211721  por Paxeco
 
A ver así todos los que tengáis un X7, aún sigo investigando, pero así comprar y ponerlo sin modificar, no se va a comunicar con el ampli hifi ni con los sensores de estacionamiento, todo lo demás si, hace unos días me llegó el Can Bus decoder PSA-RZ-15 que se supone que es el mejor noentender: pero bueno he tenido también problemas con la radio con un conector que eso fue culpa mía.

Así queja día de hoy en un C5 X7 NO LO RECOMIENDO si tiene esos dos factores si no si

Un saludo
 #211722  por alf.c5
 
Gracias por la info, Paxeco. Estoy mirando opciones para sustituir el MyWay.
 #211723  por Paxeco
 
alf.C5 escribió: 17 Jun 2020, 21:37 Gracias por la info, Paxeco. Estoy mirando opciones para sustituir el MyWay.
Yo si tuviera un C5 X7 iria a por un Smeg +IV2 de cabeza :mrgreen: , yo al tener un C5 II se me complica la cosa, aunque la android en mi coche de buenos resultado, aun no consigo que se vea lo de la suspensión y a veces no se comunica bien el Canbus con el docoder y es un ... :| , pero en fin seguire probando y actualizando y si no vere otras opciones...7

Un saludo
 #211725  por alf.c5
 
Si mi economía estuviera muy boyante yo también iría a por un Smeg +IV2
idea:
¿Qué os parece un eMyWay (equipo y pantalla) por 300€? ¿merece la pena?