• fallo mapa

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #209016  por juanantonio
 
buenas, hoy al poner una dirección al navegador, resulta que solo me sale el mapa de eslovaquia!!!!! y no me reconoce ningun otro pais, por lo que al llegar a casa he quitado el mapa, y lo he vuelto a poner el mismo que tenía guardado en mi pc, y ahora no me reconoce ninguno, me dice que no hay datos de navegación , le he metido y sacado la tarjeta varias veces y nada, he desconectado la bateria y tampoco, lo único que me queda es hacer un reset, pero quería esperar haber si me podeis dar alguna solución, si hago un reset se me borraran los datos que tengo de direcciones y de mas? como digo haber si me podéi echar un cable, gracias.
 #209017  por miguelidanez
 
Lo mismo se te he estropeado la información de la tarjeta SD.

Si tienes la tarjeta original, aunque sea con los mapas antiguos, pruebala. Introducela con el coche apagado, arranca el coche y si no te la reconoce, retirala y vuelve a introducirla hasta que la reconozca.

El cambiar de tarjeta no te pierde las direcciones que hayas puesto en el navegador. Si funciona, repite el mismo proceso con la copia de seguridad que tengas con los mapas más recientes.

Si no te funciona, como ultimo recurso tendrás que resetear el navegador a ver si te funciona la tarjeta.
 #209018  por juanantonio
 
Probaré, gracias, paisano
 #209020  por juanantonio
 
Para hacer un reset, solamente hay que darle al botón de reset, lo he echo y la original si que va bien, pero la copia, que es la que tenía puesta no me la reconoce, la versión VB que tengo es la 50 , puede ser que la tarjeta se allá dañado?
 #209025  por juanantonio
 
te he mandado un mp, dime si lo as recibido,gracias
 #209027  por miguelidanez
 
No he recibido ningun mensaje privado. Te he enviado un email.

Si te funciona la original, es que el navegador funciona bien. Seguramente se te haya corrompido la información de la tarjeta.
 #209030  por juanantonio
 
Ok, gracias, si a sido la tarjeta que estaría dañada, he puesto otra funciona bien