• [Duda] Rneg muestra la info de la suspensión en su pantalla?

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #211593  por Paxeco
 
Mi pregunta es esa si en Rneg se muestra si sube de suspensión el coche, cuando baja y si tiene fallos.

Un saludo
 #211594  por mamalague
 
Hice la prueba hoy, y no lo hace. Lo siento. Solo aparece en el combinado, lo que no sé , es si será configurable a que aparezca en en RT6. No me suena.
 #211600  por Paxeco
 
mamalague escribió: 04 Jun 2020, 15:12 Hice la prueba hoy, y no lo hace. Lo siento. Solo aparece en el combinado, lo que no sé , es si será configurable a que aparezca en en RT6. No me suena.
Gracias birras:

Pues seguiremos investigando la Android a ver si todo sale correcto noentender:
 #211601  por mamalague
 
Poniendo un altavoz en la salida de audio ya suena la radio y sensores aparcamientos , es cuestión de configurar salida de audio con amplificador.
Pero la pantalla sigue sin hacer nada, y tengo que saber distinguir dónde está el problema.
Un saludo.
 #211602  por Paxeco
 
mamalague escribió: 04 Jun 2020, 16:08 Poniendo un altavoz en la salida de audio ya suena la radio y sensores aparcamientos , es cuestión de configurar salida de audio con amplificador.
Pero la pantalla sigue sin hacer nada, y tengo que saber distinguir dónde está el problema.
Un saludo.
vale voy a investigar con lo que me pásate por correo
 #211603  por mamalague
 
Gracias