• Instalar radares en My Way.

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #158400  por Charlipec
 
Abelin escribió:Hola Charlipec
Los nuevos C5 llevan el eMy Way RT6
Te dejo un enlace con los radares.
http://www.speedcamupdates.es/last_entriesy este para que te puedas enterar un poco del RT6
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 08&t=39537
Saludos
Muchísimas gracias Abelin. Me pongo con ello y te cuento

Saludos cordiales
 #163017  por jescanes
 
Hola tengo Navigation System Europe 2009/2010 Edicion 1.0
y no encuentro no me sale para activar ZONA DE RIESGO . Porque
 #166743  por blackdeker
 
Yo también os pediria que pusierais los enlaces para las descargas, a ver si de una vez por todas consigo ver los radares funcionando.
 #168016  por Foty
 
Sabu escribió:INSTALACIÓN RADARES EN MY WAY

En este post se resuelve la duda de como se instalan los radares tras haber descargado el paquete de radares del mes correspondiente.

1º Extraemos la tarjeta SD de nuestro MyWay.

2º Insertamos la tarjeta en nuestro PC y realizamos una copia de seguridad.

3º Descomprimimos los archivos descargados en el escritorio mismamente. Hay 2:
- hazardareas.lwd
-versionhazard.txt

4º En la SD original buscamos DATABASE y copiamos los archivos. Si existen se sobreescriben.

5º Insertamos la tarjeta en el MyWay y listo!


¿NO TE APARECEN LOS RADARES?

1ª Opción: No has activado las zonas de riesgo:

Selecciona la tecla NAV y accede a MENU NAVEGACIÓN, selecciona AJUSTES y activa ZONA DE RIESGO.

Posteriormente podrás seleccionar la activación de estas zonas en modo VISUAL o SONORO.

2ª Opción: No se ha activado en tu sistema de navegación:

Visita tu Servicio Oficial y realiza la activación de presencia de Zonas de Riesgo.
Tengo un citroen C5 de 2010 de segundamano, con lo que ya no esta en garantía, aunque si es verdad que ha pasado todas las revisiones en el servicio oficial. Y ahora la pregunta: la activación de la presencia de zonas de riesgo es gratuita?? En caso de ser que no, cuanto cuesta activarlo?

Gracias.
 #168018  por Foty
 
Foty escribió:
Sabu escribió:INSTALACIÓN RADARES EN MY WAY

En este post se resuelve la duda de como se instalan los radares tras haber descargado el paquete de radares del mes correspondiente.

1º Extraemos la tarjeta SD de nuestro MyWay.

2º Insertamos la tarjeta en nuestro PC y realizamos una copia de seguridad.

3º Descomprimimos los archivos descargados en el escritorio mismamente. Hay 2:
- hazardareas.lwd
-versionhazard.txt

4º En la SD original buscamos DATABASE y copiamos los archivos. Si existen se sobreescriben.

5º Insertamos la tarjeta en el MyWay y listo!


¿NO TE APARECEN LOS RADARES?

1ª Opción: No has activado las zonas de riesgo:

Selecciona la tecla NAV y accede a MENU NAVEGACIÓN, selecciona AJUSTES y activa ZONA DE RIESGO.

Posteriormente podrás seleccionar la activación de estas zonas en modo VISUAL o SONORO.

2ª Opción: No se ha activado en tu sistema de navegación:

Visita tu Servicio Oficial y realiza la activación de presencia de Zonas de Riesgo.
Tengo un citroen C5 de 2010 de segundamano, con lo que ya no esta en garantía, aunque si es verdad que ha pasado todas las revisiones en el servicio oficial. Y ahora la pregunta: la activación de la presencia de zonas de riesgo es gratuita?? En caso de ser que no, cuanto cuesta activarlo?

Gracias.
Me contesto yo mismo, acabo de llamar a la citroen de alcala de Guadaira y me piden 25 euros por activarlo.Me parece muy caro para una operación que se tarda 15 minutos.

Alguien me puede explicar como se hace, mi mecánico tiene Lexia y me gustaría llevárselo mascado para que no se tenga que marear, y estoy seguro que no me pedirá 25 euros por 15 min de trabajo.
Si alguien se lo han activado gratis fuera de garantía, por favor que me lo diga.

Gracias
 #203618  por angelig
 
para poner los radares tienes que poner dentro de la carpeta Database los archivos hazardares.lwd y versionhazard,txt.
después activarlos como te dice el amigo Sabu.
Si tienes los mapas antiguos solo tendras una carpeta Database (los colocas sin mas) y si son los ultimos que tienen dos carpetas Database los colocas en la primera carpeta.
Si quieres poner los ultimos radares los puedes conseguir en el foro laradiobbs.net (los actualizan cada semana) y son de España, Portugal y Andorra. Tienes dos formas de radares 1ª los radares de velocidad fijos y moviles salen con la velocidad dentro de un circulo rojo 2ª los radares de velocidad fijos salen con la velocidad dentro de un circulo y los moviles con una señal de radar.
Los radares de semaforo y de foto salen con una señal de semaforo en ambos casos.
Tu puedes elegir la que quieras.
Los tienes aqui https://www.laradiobbs.net/downloads.php?do=cat&id=19
son los RNEG 1 o RNEG 2
Saludos
 #205416  por piluchi
 
angelig escribió: 11 Jun 2018, 09:37 para poner los radares tienes que poner dentro de la carpeta Database los archivos hazardares.lwd y versionhazard,txt.
después activarlos como te dice el amigo Sabu.
Si tienes los mapas antiguos solo tendras una carpeta Database (los colocas sin mas) y si son los ultimos que tienen dos carpetas Database los colocas en la primera carpeta.
Si quieres poner los ultimos radares los puedes conseguir en el foro laradiobbs.net (los actualizan cada semana) y son de España, Portugal y Andorra. Tienes dos formas de radares 1ª los radares de velocidad fijos y moviles salen con la velocidad dentro de un circulo rojo 2ª los radares de velocidad fijos salen con la velocidad dentro de un circulo y los moviles con una señal de radar.
Los radares de semaforo y de foto salen con una señal de semaforo en ambos casos.
Tu puedes elegir la que quieras.
Los tienes aqui https://www.laradiobbs.net/downloads.php?do=cat&id=19
son los RNEG 1 o RNEG 2
Saludos
Ya tengo los avisos de radares, tengo los 2, cual me aconsejais ? ,

Gracias
 #205419  por Prof. Lucas Lowe
 
Si quieres saber siempre la velocidad del radar el 1, si quieres distinguir los fijos de los moviles el 2, en este los moviles viene con un icono de peligro sin la velocidad
 #205421  por angelig
 
Yo particularmente uso los que aparecen los fijos igual que los moviles con la velocidad dentro del circulo rojo, pero son manias de cada uno
 #217872  por Raullini
 
Hola, ya no funcionan los enlaces para descargar las últimas actualizaciones!!!! oops;: oops;: oops;: