• Instalar radares en My Way.

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #123514  por xaimen
 
Hola, soy nuevo en el foro, y he visto que ya habéis metido los radares en los mapas. Yo tengo un C5 con My Way de empresa, por lo que estaba pensando meter radares nada mas, sin actualizar ya que el que el C5 es provisional hasta que me den el definitivo. Tengo varias dudas ¿ Se pueden meter los radares y no afecta al resto en nada? Lo digo porque tengo que devolver el coche cuando me venga el nuevo, y me gustaría no tener problemas con el rentings. ¿ La actvacion de las zonas de riesgo se activa automatcamente cuando metes los archivos de los radares?
 #123528  por JavierPaez
 
compañero, antes de nada, pásate por el apartado de presentaciones, es norma basica, no tengas problemas, no va a afectar en nada, no vas a tener problemas, después de añadir los archivos de los radares, tienes que activar tú las zonas de riesgo manualmente en el ordenador de abordo, no obstante, con poco que busques, vas a encontrar respuesta a todo lo que preguntas, esta todo más que hablado, hecha un ojo en el apartado correspondiente, ten en cuenta que si no leemos y todos preguntamos lo mismo, sobrecargamos el foro con las mismas preguntas.

Un saludo.
 #124253  por Becerra
 
Hola soy nuevo en esto y he seguido los pasos y ok me ve los radares y los canta bien pero co un volumen muy bajo he leído las instrucciones del manual de citroen y me dice que tengo que estar situado al lado del radar para suvir el volumen pero lo he intentado y no lo hace suve el volumen del navegador pero no de los radares si alguo os a pasado haber si me podeis hechar una mano
Saludos y Gracias
Jose pantban_:
 #124255  por Becerra
 
perdón por no haber buscado antes yo mismo me contesto
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=8405
Saludos Jose
 #128366  por jose65
 
aqui dejo radares noviembre 2011
----------------------------------------
 #128368  por JavierPaez
 
jose65 escribió:aquí dejo radares noviembre 2011
----------------------------------------

Muy buenas compañero, te he editado el mensaje retirando el enlace, el motivo es que este foro no es solo para entrar coger y salir, lo sentimos, el tema de las descargas de los radares está reservada para los "socios del club"

Se actualizan mensualmente y como digo los socios pueden ver el enlace de descarga en el apartado correspondiente, este es el motivo por el que retiro tu enlace de descarga.

Espero que lo comprendas y te pido por favor que no vuelvas a facilitar ningún enlace en abierto para descargar las actualizaciones.


muchas gracias y un saludo.
 #150393  por mika
 
buenos días, acabo de actualizar el sofware del programa del C5, y ahora cuando le doy al contacto, ya no me aparecen los logotipos de citroen que antes aparecian en las pantallas, de el volante, y la de el navegador, alguien me puede ayudar, gracias
 #151743  por moliderbi
 
Una pregunta, ser socio del club que implica, es que no lo tengo claro, hay que pagar algo o nose si me podeis pasar algún enlace donde salga la información o algo, gracias
 #151775  por khalifa67
 
moliderbi escribió:Una pregunta, ser socio del club que implica, es que no lo tengo claro, hay que pagar algo o nose si me podeis pasar algún enlace donde salga la información o algo, gracias

En este post tienes la respuesta a tus preguntas

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=160&t=9734

Salu2 salud:
 #151783  por moliderbi
 
khalifa67 escribió:
moliderbi escribió:Una pregunta, ser socio del club que implica, es que no lo tengo claro, hay que pagar algo o nose si me podeis pasar algún enlace donde salga la información o algo, gracias

En este post tienes la respuesta a tus preguntas

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=160&t=9734

Salu2 salud:

Muchas gracias campeón por el enlace, un saludoo.