• Instalar radares en My Way.

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #82842  por Sabu
 
INSTALACIÓN RADARES EN MY WAY

En este post se resuelve la duda de como se instalan los radares tras haber descargado el paquete de radares del mes correspondiente.

1º Extraemos la tarjeta SD de nuestro MyWay.

2º Insertamos la tarjeta en nuestro PC y realizamos una copia de seguridad.

3º Descomprimimos los archivos descargados en el escritorio mismamente. Hay 2:
- hazardareas.lwd
-versionhazard.txt

4º En la SD original buscamos DATABASE y copiamos los archivos. Si existen se sobreescriben.

5º Insertamos la tarjeta en el MyWay y listo!


¿NO TE APARECEN LOS RADARES?

1ª Opción: No has activado las zonas de riesgo:

Selecciona la tecla NAV y accede a MENU NAVEGACIÓN, selecciona AJUSTES y activa ZONA DE RIESGO.

Posteriormente podrás seleccionar la activación de estas zonas en modo VISUAL o SONORO.

2ª Opción: No se ha activado en tu sistema de navegación:

Visita tu Servicio Oficial y realiza la activación de presencia de Zonas de Riesgo.
 #87188  por docrates
 
Hola,he instalado la nueva cartografia de 2011,descargando los enlaces que hay en un hilo del foro, y he seguido todos los pasos de Sabu para instalarlos en la tarjeta sd. A mi, si que me ha entrado toda la carpeta database en al sd original de 4GB. El navegador funciona bien pero no me detecta los radares. Con la cartografia anterior (la que me dieron en el concesionario) los radares funcionaban perfectamente. así que supongo que la opcion de las zonas de riesgo estaria activada con anterioridad
. Lo que no se es porque no me salen los nuevos radares con la nueva cartografia, ¿los archivos de radares que vienen en la cartografia de 2011 son validos, o hay que descargarse otros nuevos?.

Saludos.
 #87226  por enrie
 
los radares los tienes que meter aparte si no los tenias puestos ,sigue los pasos que pone Sabu para instalar los radares , para cerciorarte si los tenias mira que los archivos hazardareas y versionhazard.txtque no esten vacios (0-KB)
 #87322  por docrates
 
enrie escribió:los radares los tienes que meter aparte si no los tenias puestos ,sigue los pasos que pone Sabu para instalar los radares , para cerciorarte si los tenias mira que los archivos hazardareas y versionhazard.txtque no esten vacios (0-KB)
Efectivamente los archivos hazardareas y versionhazard.txt que se incluyen en la cartografia de los enlaces, estaban vacios. He tenido que bajarmelos de los compañeros de c4atreros y sobreescribirlos. Ya si me deja configurar las zonas de riesgo, funcionando todo perfectamente.
Gracias compañero y a :ico2: con precaucion
 #94834  por ZYSKO
 
Sabu escribió:INSTALACIÓN RADARES EN MY WAY

¿NO TE APARECEN LOS RADARES?

1ª Opción: No has activado las zonas de riesgo:

Selecciona la tecla NAV y accede a MENU NAVEGACIÓN, selecciona AJUSTES y activa ZONA DE RIESGO.

Posteriormente podrás seleccionar la activación de estas zonas en modo VISUAL o SONORO.

2ª Opción: No se ha activado en tu sistema de navegación:

Visita tu Servicio Oficial y realiza la activación de presencia de Zonas de Riesgo.
Hola!
Hoy mismo me han dado el coche después de que lo llevara para que revisaran unas cosas y me activaran las Zonas de Riesgo.
El jefe de taller me dice que él personalmente ha visto como el mecanico lo ha activado, pero en el coche sigue sin aparecer el menú "Activar zonas de Riesgo"
Mi pregunta es: ¿Si la tarjeta no lleva los radares, no aparece entonces la opción....?

Gracias!
 #95076  por SELITO
 
ZYSKO escribió:
Sabu escribió:INSTALACIÓN RADARES EN MY WAY

¿NO TE APARECEN LOS RADARES?

1ª Opción: No has activado las zonas de riesgo:

Selecciona la tecla NAV y accede a MENU NAVEGACIÓN, selecciona AJUSTES y activa ZONA DE RIESGO.

Posteriormente podrás seleccionar la activación de estas zonas en modo VISUAL o SONORO.

2ª Opción: No se ha activado en tu sistema de navegación:

Visita tu Servicio Oficial y realiza la activación de presencia de Zonas de Riesgo.
Hola!
Hoy mismo me han dado el coche después de que lo llevara para que revisaran unas cosas y me activaran las Zonas de Riesgo.
El jefe de taller me dice que él personalmente ha visto como el mecanico lo ha activado, pero en el coche sigue sin aparecer el menú "Activar zonas de Riesgo"
Mi pregunta es: ¿Si la tarjeta no lleva los radares, no aparece entonces la opción....?

Gracias!
Efectivamente . Debes introducir los radares en la tarjeta, entonces podrás comprobar como te aparece "zona de riesgo" . Como no los metas , no te aparece "zona de riesgos"

Un saludo.
 #95134  por ZYSKO
 
SELITO escribió:
Efectivamente . Debes introducir los radares en la tarjeta, entonces podrás comprobar como te aparece "zona de riesgo" . Como no los metas , no te aparece "zona de riesgos"

Un saludo.
Pues muchas gracias.
He hecho lo que comentas, y ya tengo activados los radares de Enero 2011

:ico16: :ico16: :ico16:
 #95291  por SELITO
 
ZYSKO escribió:
SELITO escribió:
Efectivamente . Debes introducir los radares en la tarjeta, entonces podrás comprobar como te aparece "zona de riesgo" . Como no los metas , no te aparece "zona de riesgos"

Un saludo.
Pues muchas gracias.
He hecho lo que comentas, y ya tengo activados los radares de Enero 2011

:ico16: :ico16: :ico16:
Ha sido un placer colaborar. Si vieras la cantidad de veces que he recibido ayuda en este foro de los demás compañeros. Lo dicho; un placer
 #100196  por Doc
 
docrates escribió:Hola,he instalado la nueva cartografia de 2011,descargando los enlaces que hay en un hilo del foro, y he seguido todos los pasos de Sabu para instalarlos en la tarjeta sd. A mi, si que me ha entrado toda la carpeta database en al sd original de 4GB. El navegador funciona bien pero no me detecta los radares. Con la cartografia anterior (la que me dieron en el concesionario) los radares funcionaban perfectamente. así que supongo que la opcion de las zonas de riesgo estaria activada con anterioridad
. Lo que no se es porque no me salen los nuevos radares con la nueva cartografia, ¿los archivos de radares que vienen en la cartografia de 2011 son validos, o hay que descargarse otros nuevos?.

Saludos.
Hola compañero. podrías decirme el hilo o el enlace que citas de la nueva cartografía. Ya que ando detrás de las actualizaciones y no hay manera. Gracias de antemano.

Un abrazo.
 #100752  por rar76
 
Hola, podeis poner el enlace de descarga de los radares 2011.


gracias