• usb box (paser maestro)

  • USB Box y cajas nómadas

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
USB Box y cajas nómadas
 #154649  por MORGAN
 
Buenas tardes, he estado leyendo este tema y estoy muy interesado (llevo tiempo detrás de algo parecido), pero tengo varias dudas, bobullo sabes algo de como se instala? Me he puesto en contacto con PASER y ellos me dicen que para el C5 con MYWAY el aparto que vale es este, pongo enlace

http://www.ebay.it/itm/Paser-Maestro-In ... 5d345a8c05

pero vale 253,25€ y a bobullo montado y todo le ha costado 250€, si no fuera muy complicado de montar y pudiera hacerlo yo mismo no me importaría comprarlo, como lo veis?

Un saludo y muchísimas gracias.
 #155541  por jucavito
 
Alguien sabe como va la caja paser maestro. Gracias
 #156721  por wlaker
 
Me uno a la petición.

¿Alguien mas la ha probado?????
 #162993  por Fernan72
 
Hola.
He puesto un USB box en un C6 y es un autentico peñazo. No da ningun tipo de información.
¿sabeis si esto funcionaria en un C6?
Gracias.
 #169999  por jamaja
 
Hola, a mi también me interesa, si es verdad que funciona con el navegador...
 #175434  por dasghir
 
Hola. En este Enero me termina la garantía del coche y me estoy planteando instarme la "capacidad de leer música a través de un USB". Entre lo que he visto (YouTube) y leído, entre el paser maestro y el USB Box, no hay color. Tengo MyWay.

Ambos valen una pasta, y puestos a gastar que al menos funcione bien...

Tengo varias dudas:

- ¿Cómo accedes al menú del paser?. Activando el menú AUX, cambiando pantallas con el MODE,...

- ¿Afecta a la parte de los mapas o el modo de la radio "nativo"? En otros palabras, ¿es inocuo? Entiendo que si, porque lo hubierais mencionado.

Por otro lado, y como aporte "actualizador" al hilo, he visto que ya ha salido una versión paser maestro 2, que es más pequeño, pero en la lista de compatibilidades no figura el C5 (aunque sospecho que si lo es, en cuanto repase mi italiano, les mandaré un correo), no obstante el paser 1 no baja naaaaaaaa.

Muchas gracias.