• usb box (paser maestro)

  • USB Box y cajas nómadas

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
USB Box y cajas nómadas
 #148261  por ARES
 
Seria mucho pedir un video de su funcionamiento si me gusta igual lo monto
 #148286  por wlaker
 
Estoy ansioso porque me respondas a estas preguntas:

- ¿Que tal la calidad de sonido?
- Dices que puedes poner mas de 6 carpetas ¿sabes el límite?. ¿Y tiene limite de canciones dentro de cada carpeta?
- ¿Pone el nombre de las carpetas en la pantalla del MyWay (por ejemplo el nombre del album) o hay que grabarlas con un nombre específico
- ¿Admite la reproducción en modo aleatorio?
- ¿El precio final ha sido 250€, todo incluido (aparato, mano de obra, impuestos...?
- He visto en la página web que lleva una especie de alargador para la toma del USB ¿Las has utilizado tú? ¿Se podría poner en la guantera del reposabrazos central delantero?


Y lo ultimo: ya te ha pedido otro compañero un video, para ver como funciona. Se agradecería un montón. O en su defecto unas foticos.

Muchas gracias.
 #148417  por Miguibus
 
Me uno a las peticiones del resto de compañeros... bs.bs: bs.bs: bs.bs:
Esperamos tus impresiones y, al menos, alguna fotillo...
Por si el invento funciona correctamente, tenerlo presente de cara al futuro, ya que en mi caso tengo por delante 24 meses de garantía y no creo que andar trasteando con estas cosas sea lo mas indicado ...(si ando equivocado en esta afirmación, por favor, que alguien me lo indique ;) )
De momento estoy tirando con un transmisor FM con conexión usb (entre otras) y la calidad, sin ser pésima, deja bastante que desear...
así que nada... solo añadir: manifiéstate!!! :ico18:
pantban_: :mrgreen:
 #148454  por PICASSERO
 
pensando: pensando: pensando: pensando: pensando: pensando:
 #149084  por Miguibus
 
:ico18:
 #149977  por makea82
 
BoBullo podrías darnos las respuestas que se te preguntaron mas arriba, estamos ansiosos ya que es un tema del que estamos muchos interesados, gracias.
 #150343  por bobullo
 
Hola compañeros,perdonar la tardanza xo e tenido algún problemiya familiar,sobre el aparato genial funciona cn mandos al volante,te lee los titulos d la cnciones,todas las carpetas que querams,reproducion aleatoria,tb viene xa jack,tb xa ipod.yo estoy encntado tengo montados los 2 el d citroen y el passer maestro y n ay color
 #150350  por Miguibus
 
Gracias por responder bobullo... Y, sinceramente, espero que el problemilla no haya sido nada excesivamente grave.
ok:
 #150352  por ARES
 
Pues sabiendo que va de lujo ahora a buscar en sitio donde lo tengan y lo monten
 #150353  por bobullo
 
Yo lo monte en fuenlabrada madrid