• usb box (paser maestro)

  • USB Box y cajas nómadas

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
USB Box y cajas nómadas
 #147512  por bobullo
 
hola compañero Quería compartir con vosotros creo que un descubrimiento,dado que e estado mirando los hilos ya escritos por otros compañeros y no e visto nada de nada referente a esto que os voy a contar,moderadores y compañeros si me equivoco decirmelo,bueno pues ace 15 días que compre un C5 taurer solo con toma rca en la guantera,decidi instalar el usb box de citroen,a un sabiendo que solo me leeria 6 carpetas sin nombre y las canciones sin titulo,la verdad que nada conforme con ellos llevo muchs días investigando y llamando a todas las tiendas de car audio de madrid para poder buscar una salucion,bueno mi sorpresa es la siguiente hable cn una tienda cercana ami domicilio y me dijo que le llevara el coche para ver que tipo de radio lleva montada el C5 ya que va con navegador myway,bueno pues la cuestion esq me a dicho que ay un aparatito muy parecido al usb box de citroen,pero este si te pone el nombre de las carpetas,el titulo d las canciones,acepta disco duro,tiene toma de ipod y jack,se controla desde los mando al volante es compatible con todo ,navegador,bltutd,sensores de aparcamiento etc etc,por lo visto va conectador ala toma dde antena de la radio,la cuestion esq el lunes tengo cita para instalarlo y la verdad que el precio me a sorprendido 250e montado y con ivaa¡¡¡¡ el aparato en cuestion se llama PASER MAESTRO aqui os dejo la paguina wed y un video.

http://translate.google.es/translate?hl ... md%3Dimvns



espero a ver podido aportar algo a este foro.un saludooo
 #147514  por Ahngel
 
Espero que te sirva y funcione bien, pero todo lo que comentas de este aparato también lo lleva el usb-box, yo tengo uno y lleva el cable para conectar al ipod/iphone y lo controlo con los mandos del volante, también lleva entrada usb en la cual puedo poner un pendrive o un disco duro de muchos gigas, también lleva entrada de linea con conexion minijack estero.
Por cierto que la compatibilidad que pone en la web del aparato hace referencia al C5 de 2006, no se yo que diferencia hay entre este aparato y el usb/box noentender:
Saludos.
 #147516  por ARES
 
Si pero anghel tu no llevas el my way y te funciona correctamente,con el my way es una lata gastarse la pasta para que luego solo reconozca 6 carpetas y encima sin titulos.Espero comentes que tal va por que la verdad que es interesante.
 #147519  por Ahngel
 
ARES escribió:Si pero anghel tu no llevas el my way y te funciona correctamente,con el my way es una lata gastarse la pasta para que luego solo reconozca 6 carpetas y encima sin titulos.Espero comentes que tal va por que la verdad que es interesante.
Ya, pero a mi me parece que el aparato es igual que el usb/box, además en el enlace que ha puesto pone que es compatible con el Citroen C5 2006 noentender:
Saludos.
 #147523  por bobullo
 
ahngel ati te funcina por no llevas navegador myway....como pone en mi primer mensaje d ay est hilo....pero los que tenemos navegador tenemos es gran problema de n poder acer nada atraves de usb box,ese aparato es igual que el usb box xo con otro sistema de control totalmente diferente.un saludooo
 #147561  por ARES
 
Ahngel escribió:
ARES escribió:Si pero anghel tu no llevas el my way y te funciona correctamente,con el my way es una lata gastarse la pasta para que luego solo reconozca 6 carpetas y encima sin titulos.Espero comentes que tal va por que la verdad que es interesante.
Ya, pero a mi me parece que el aparato es igual que el usb/box, además en el enlace que ha puesto pone que es compatible con el Citroen C5 2006 noentender:
Saludos.
Esperemos a ver que tal va el aparato,un video estaria de lujo para ver su funcionamiento
 #147867  por bobullo
 
Bueno pues esta tarde me instalan el aparatito xa podr leer usb,disco duro,ipod leyendo titulos y carpetas a ver que tal!
 #147899  por ARES
 
Esperamos noticias de como va el aparatito que me interersa ver el funcionamiento
 #148255  por Ahngel
 
bobullo escribió:Bueno pues esta tarde me instalan el aparatito xa podr leer usb,disco duro,ipod leyendo titulos y carpetas a ver que tal!
¿Como ha quedado el tema, funciona o es igual que el usb/box?.
Saludos.
 #148257  por bobullo
 
Es muy parecido,las diferencia esq te lee todas las carpetas que quieras,te pone el nombre d la cancion en la pantalla,funciona 100% cn los mandos al volante.xa mi gusto es muxo mejor