• RCA CON DISCO DURO SE PUEDE?

  • USB Box y cajas nómadas

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
USB Box y cajas nómadas
 #159870  por Jorge.74
 
Hola a tod@s, querría saber si sabeis si se puede conectar un disco duro a las tomas rca de la guantera, y en caso afirmativo, doy por hecho que lo puedes controlar desde la pantalla del navegador? Supongo que habría que conectar el disco duro a alguna toma de corrienta para que se alimentara, la idea es poder ponerle un disco duro de los mas pequeñitos, y poder cambiar el contenido a mi antojo en mi casa. Sé que es mas séncillo conectar un pendrive y listos, pero mi C5 no lleva entrada usb. Un saludo a todos y muchas gracias.
 #159881  por Somi
 
Jorge.74 escribió:Hola a tod@s, querría saber si sabeis si se puede conectar un disco duro a las tomas rca de la guantera, y en caso afirmativo, doy por hecho que lo puedes controlar desde la pantalla del navegador? Supongo que habría que conectar el disco duro a alguna toma de corrienta para que se alimentara, la idea es poder ponerle un disco duro de los mas pequeñitos, y poder cambiar el contenido a mi antojo en mi casa. Sé que es mas séncillo conectar un pendrive y listos, pero mi C5 no lleva entrada usb. Un saludo a todos y muchas gracias.
Le puedes poner un disco duro a las entradas de RCA, pero no lo podrás controlar desde la pantalla del navegador.
 #159903  por Jorge.74
 
Somi escribió:
Jorge.74 escribió:Hola a tod@s, querría saber si sabeis si se puede conectar un disco duro a las tomas rca de la guantera, y en caso afirmativo, doy por hecho que lo puedes controlar desde la pantalla del navegador? Supongo que habría que conectar el disco duro a alguna toma de corrienta para que se alimentara, la idea es poder ponerle un disco duro de los mas pequeñitos, y poder cambiar el contenido a mi antojo en mi casa. Sé que es mas séncillo conectar un pendrive y listos, pero mi C5 no lleva entrada usb. Un saludo a todos y muchas gracias.
Le puedes poner un disco duro a las entradas de RCA, pero no lo podrás controlar desde la pantalla del navegador.

Que faena, sería lo ideal, he estado mirando en bricos pero solo encontré la instalación de una interface con puerto usb para pendrive, habrá que poner eso!!! muchas gracias!!
 #159969  por JAVIV6
 
javiv6
Hola compi,yo le tengo puesto a traves de usb desde hace año y medio y lo controlo por el mando a distancia,ya que es multimedia y ver pelis,documentales,escuchar canciones es su día publique el post aqui en el foro,eso si en parado el C5 y con navidrive,si el tuyo es multimedia es así,pero nunca a traves de los mandos del vehiculo,ya que es independiente a ello,a no ser alguna interfat que desconozco ahora.
Saludos a todos!!!
 #159971  por Jorge.74
 
JAVIV6 escribió:javiv6
Hola compi,yo le tengo puesto a traves de usb desde hace año y medio y lo controlo por el mando a distancia,ya que es multimedia y ver pelis,documentales,escuchar canciones es su día publique el post aquí en el foro,eso si en parado el C5 y con navidrive,si el tuyo es multimedia es así,pero nunca a traves de los mandos del vehiculo,ya que es independiente a ello,a no ser alguna interfat que desconozco ahora.
Saludos a todos!!!

Yo con un disco duro multimedia ya no me quiero liar porque ya es depender de otro mando más, pero no sabía si al igual que por la toma usb puedes suministrarle x datos y el navegador te lo reconoce con carpetas, hacer lo mismo pero desde las entradas aux rca. Hay discos duros tamaños tarjetas que incluso se alimentan de pilas, de tal manera que tan sólo haría lo que el usb, suministrar datos autoalimentado de corriente además. Me he liado demasiado? jajajajajja
 #159973  por JAVIV6
 
javiv6
Hola compi,por datos seguro que no,ya que debe ser multimedia,tener un mando y controlarlo es lo suyo,además solo lo ves en parado,nunca en marcha normal,solo a 6,8 km por hora todo,a partir de ahí,solo audio en lo que tengas para ver en la pantalla.En datos nunca así no es un pc,solo es un reproductor multimedia dvd.
Saludos!!!
 #159984  por fankunai
 
JAVIV6 escribió:javiv6
Hola compi,por datos seguro que no,ya que debe ser multimedia,tener un mando y controlarlo es lo suyo,además solo lo ves en parado,nunca en marcha normal,solo a 6,8 km por hora todo,a partir de ahí,solo audio en lo que tengas para ver en la pantalla.En datos nunca así no es un pc,solo es un reproductor multimedia dvd.
Saludos!!!
Javiv6 la pantalla en rt3 se puede desbloquear para ver video a mas velocidad, ahora el precio que hay que pagar es arriesgado si lo hacemos con el brico y caro si lo hacemos con el interface. Para el compy Jorge.74 según el año de coche es del 2008 como el mío en ese año citroen ya montaba el rt4 en este el tema del video a mas velocidad es mas fácil de "trapichear", para las tomas de la guantera o pones un mp3, Cd, walkman jajaja este ultimo para los nostálgicos, pero en ningún caso podrás poner USB ni podrás utilizar los mandos para mover los datos del aparato que conectes ahí.
Cualquier cosa que necesites somi controla de estos temas, yo en mi C5 llevo el navegador montado a posteriori, y ahora estaba pensando en cambiarlo por un modelo superior, he estado hablando de la posibilidad de montar un RT6 a grandes rasgos:
Entrada USB
Audio Bluetooth en streaming
Entrada aux
Pantalla HD
Bluetooth manos libres
Memoria interna para mapas navegador
teniendo encuenta que cumple las expectativas que tu estas buscando ¿no te interesaría a ti también?
No recuerdo de donde eras, pero si eres de Madrid podíamos quedar y liarnos los 2 al tema en caso de estar interesado.
Poniendo a la venta el tuyo y con poco que juntes pondrías un aparato cojonudo al coche, yo en cuanto junte un poquito de pasta fijo me pillo uno, tenía claro que lo quería cambiar, pero ahora me ha dicho el gestor que me viene un palo de 3000€.
Imagen
Esto no mola nada.
Así que tendré que esperar un poco.
Un saludo
Última edición por fankunai el 12 Ene 2013, 21:15, editado 1 vez en total.
 #159985  por Jorge.74
 
fankunai escribió:
JAVIV6 escribió:javiv6
Hola compi,por datos seguro que no,ya que debe ser multimedia,tener un mando y controlarlo es lo suyo,además solo lo ves en parado,nunca en marcha normal,solo a 6,8 km por hora todo,a partir de ahí,solo audio en lo que tengas para ver en la pantalla.En datos nunca así no es un pc,solo es un reproductor multimedia dvd.
Saludos!!!
Javiv6 la pantalla en rt3 se puede desbloquear para ver video a mas velocidad, ahora el precio que hay que pagar es arriesgado si lo hacemos con el brico y caro si lo hacemos con el interface. Para el compy Jorge.74 según el año de coche es del 2008 como el mío en ese año citroen ya montaba el rt4 en este el tema del video a mas velocidad es mas fácil de "trapichear", para las tomas de la guantera o pones un mp3, Cd, walkman jajaja este ultimo para los nostálgicos, pero en ningún caso podrás poner USB ni podrás utilizar los mandos para mover los datos del aparato que conectes ahí.
Cualquier cosa que necesites somi controla de estos temas, yo en mi C5 llevo el navegador montado a posteriori, y ahora estaba pensando en cambiarlo por un modelo superior, he estado hablando de la posibilidad de montar un RT6 a grandes rasgos:
Entrada USB
Audio Bluetooth en streaming
Entrada aux
Pantalla HD
Bluetooth manos libres
Memoria interna para mapas navegador
teniendo encuenta que cumple las expectativas que tu estas buscando ¿no te interesaría a ti también?
No recuerdo de donde eras, pero si eres de Madrid podíamos quedar y liarnos los 2 al tema en caso de estar interesado.
Poniendo a la venta el tuyo y con poco que juntes pondrías un aparato cojonudo al coche, yo en cuanto junte un poquito de pasta fijo me pillo uno, tenía claro que lo quería cambiar, pero ahora me ha dicho el gestor que me viene un palo de 3000€. Así que tendré que esperar un poco.
Un saludo

Yo creo que también voy a tomar la misma determinación en vez de trastear tanto. Voy a solucionar momentaneamente lo del tlf pidiendo una doble sim que me costará 3 euros (pero no me arriesgo a multas) y voy a ver de comprar uno superior, hombre, digo yo que por comprar dos nos haran descuento no? jajajajaajaja
En principio tan sólo quiero hacerle un par de bricos y poco más, el famoso pomo del cambio de marchas que me ha resultado muy desatinado por parte de la casa Citroen, miraré de a ver si puedo poner el doble escape que es algo que me encanta como queda, y la verdad que poco más salvo alguna tontería para ponerlo más bonito, pero ya está.