• Esto me piden por poner la USB Box

  • USB Box y cajas nómadas

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
USB Box y cajas nómadas
 #178063  por CarlosJG
 
En la casa Citroen me piden 250 € por instalarme la USB Box (incluye el aparato, mano de obra, iva, etc). ¿Se están pasando o es el precio esperado?
 #178072  por Ahngel
 
Se pasan, pero es que el precio oficial es ese, ya de por si el aparato solo vale una pasta, yo tube la suerte de comprarselo a un compañero del foro y me lo instalé yo, puedes verlo en este post, por si te parece sencillo de hacer por ti:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=4283&

Saludos.
 #178075  por CarlosJG
 
Gracias por responder. Me gustaría saber si es totalmente compatible con el iPhone 5S en cuanto a la música y si se puede manejar desde el volante, cambiar de canción, si estas son visibles en la pantalla multifunción, etc.
Tengo un RD4 normal.
 #178557  por Ahngel
 
Mediante el cable especifico que trae para los dispositivos de la manzana funciona, pero lo que no sale son los titulos en la pantalla, eso si, tanto el volumen como el avance o retroceso de pista lo haces con los mandos del volante.
Saludos.
 #179256  por dasghir
 
Ten cuidado si tienes My Way que no reconoce los nombres de las pistas. Además creo recordar que solo lee 6 carpetas. Hay varios hilos que mencionan el tema.
 #179272  por Juanan
 
dasghir escribió:Ten cuidado si tienes My Way que no reconoce los nombres de las pistas. Además creo recordar que solo lee 6 carpetas. Hay varios hilos que mencionan el tema.
ha comentado que tiene el RD4. le puede poner todas las carpetas que quiera.
 #179288  por dasghir
 
Juanan escribió:
dasghir escribió:Ten cuidado si tienes My Way que no reconoce los nombres de las pistas. Además creo recordar que solo lee 6 carpetas. Hay varios hilos que mencionan el tema.
ha comentado que tiene el RD4. le puede poner todas las carpetas que quiera.
Es verdad, no me había dado cuenta, no he dicho naaaa!