• problema con usb box

  • USB Box y cajas nómadas

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
USB Box y cajas nómadas
 #40312  por coco188
 
Hola Hydractives haber si me echais una mano. tengo un C5 III con el usb box puesto y aqui mi problema que cuando le conecto un pen drive de 16gb solo me reconoce seis carpetas y me pone como que tengo seis cd,s osea me sale cd1 ,cd2 así hasta el seis osea seis carpetas el resto no las ve os pasa esto a vosotros o podeis ver todas las carpeta que os quepan en el pen
¿me lo habran conectado en el cable del carcador de cd o es a si?
gracias y saludos.
 #40314  por Swhannibal
 
coco188 escribió:Hola Hydractives haber si me echais una mano. tengo un C5 III con el usb box puesto y aqui mi problema que cuando le conecto un pen drive de 16gb solo me reconoce seis carpetas y me pone como que tengo seis cd,s osea me sale cd1 ,cd2 así hasta el seis osea seis carpetas el resto no las ve os pasa esto a vosotros o podeis ver todas las carpeta que os quepan en el pen
¿me lo habran conectado en el cable del carcador de cd o es a si?
gracias y saludos.

Los expertos te lo confirmaran, pero puede que no te reconozca tantos gigas, algunos apartos tienen un máximo para las pendrive y las SD.

Salu2
 #40340  por Juanan
 
Buenas, el USB-BOX funciona de 2 maneras, una es como comentas como si fuera un cargador (cd1, cd2, hasta el 6 que es de varios) y la otra en la que puedes moverte por las carpetas y ver los títulos de las canciones.
Ahora de memoria no me acuerdo de como se activaba (era algo así como dándole al botón tpy de la radio y yendo a docu) de todas maneras viene explicado en el librito que te dan al comprar el usb-box.

lo miro y te comfirmo como se hacia.
 #40436  por coco188
 
si me lo miras me harias un gran favor por te no tengo el libro este que dices muchas gracias de antemano.
 #40534  por trantor26
 
coco188 escribió:si me lo miras me harias un gran favor por te no tengo el libro este que dices muchas gracias de antemano.
En la radio mantén el botón PTY apretado hasta que salga una lista, vete al final del todo y cuando dale al OK sobre "Docu" o "Document" y ya está. Ahora con el 1 te mueves con la lista de carpetas del stick, y con >> entras en la carpeta que elijas y ya cuando estés escuchando la canción elegida, con el 2 verás el título del artista y canción. Es mucho más cómodo de esta forma.

Saludos!
 #40545  por Juanan
 
así es, exactamente como te ha dicho trantor26
 #40672  por coco188
 
muchas gracias por resolverme la duda ya esta funcionando
saludos