• PARA QUÉ SIRVE UNA ENTRADA RCA EN GUANTERA (ROJO+BLANCO)

  • USB Box y cajas nómadas

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
USB Box y cajas nómadas
 #52864  por bernar
 
Buenas tardes. Necesitaría, por favor que alguien del foro me aclarara para qué sirve una entrada de color rojo+blanco RCA en la guantera de un C5 III con Myway. No tengo ni idea. No me aparece nada en la pantalla referente a entrada auxiliar, o no sé buscarlo.
Muchas gracias a todos.
Bernar
 #52891  por enrie
 
hola buenas noches la entrada rca que tienes en la guantera te sirve para conectar un mp3-mp4 o fuente de sonido similar con un cable con toma jack para el mp4 y tomas rca macho para conectar en la toma de la guantera
solo vale para meter sonido y el control de las canciones se hace desde el mp4 para poder escucharlo debes de seleccionar la toma aux de las opciones de sonido mmi hijo es el que lo controla y la verdad es que se escucha muy bien
 #52927  por bernar
 
Muchas gracias Enrie. Ya estoy bajando a enchufar el Mp3. Antes compraré el cable que me dices que no tengo. Es menos engorroso llevar el aparatito, que bajar un montón de CD´s.

Gracias de nuevo.
 #52978  por enrie
 
hola bernar si no encuentras el cable , en cualquier tienda de electronica te lo hacen a medida ya contaras que tal saludos
 #52984  por bernar
 
Gracias. Mañana me paso por el Alcampo.
 #138415  por osoleon
 
El comercial en el concesionario de León me comentó que en esa toma de la guantera, se podía conectar un pen para escuchar música, que solo tenía que comprar un cable con USB por un extremo y por el otro extremo las clavijas que se conectan en las de la guantera.
Yo he preguntado por el cable en mediamar, y me dijeron que no lo conocian.
Se puede mandar hacer en las tiendas de electrónica?

Un saludo.
 #138416  por estrella_de_galicia
 
Por si os sirve, este es el cable en cuestión: De minijack a 2 RCA

Imagen
 #138431  por osoleon
 
Yo me refiero a un cable que tiene una conexión USB por uno de los extremos, para poder conectar un pen,

Un saludo
 #138433  por enrie
 
osoleon escribió:El comercial en el concesionario de León me comentó que en esa toma de la guantera, se podía conectar un pen para escuchar música, que solo tenía que comprar un cable con USB por un extremo y por el otro extremo las clavijas que se conectan en las de la guantera.
Yo he preguntado por el cable en mediamar, y me dijeron que no lo conocian.
Se puede mandar hacer en las tiendas de electrónica?

Un saludo.
Hola, que yo sepa la unica conexion posible es la del cable que te ha puesto estrella de galicia y respecto a lo que te dice el comercial ese tipo de cable lo desconozco
 #138439  por ruizesjm
 
Yo también desconozco la existencia del cable que comentas usb/rca, pero mi duda es que aunque exista, ¿como podrías controlar el pen drive? ya que es una toma de audio esterna, en ningun caso se puede controlar el dispositivo esterno desde el equipo.
Lo cierto es que muchos de los vendedores dicen cosas sin saber, en mi caso me conto que desde el lector sd podría escuchar musica y controlarla con el equipo, falso totalmente claro.