• PARA QUÉ SIRVE UNA ENTRADA RCA EN GUANTERA (ROJO+BLANCO)

  • USB Box y cajas nómadas

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
USB Box y cajas nómadas
 #138545  por calvo
 
adavalos escribió:Creo que el compañero se refería a este cable, lo que no se es si funcionará....
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Aun a riesgo de ser pesado me autocito:
calvo escribió: Una memoria sólida, como puede ser un pen drive, necesita voltaje para trabajar (+5V DC) y con una pareja de RCA para hacer de entrada de audio no se lo vas a dar.
De hecho, los RCA también necesitan una señal de bajo voltaje que es lo que luego va a amplificar la radio.
Ese cable no cumpliría ninguna función más que la de unir el pen con la entrada RCA
Lo digo para que no se gaste el dinero en algo que no sirve de nada
 #138571  por Somi
 
adavalos escribió:Creo que el compañero se refería a este cable, lo que no se es si funcionará....
Imagen
Este cable solo es para los dispositivos que tienen salida de audio y vídeo por USB, por lo tanto solo funcionaría si tuviera un dispositivo reproductor con esas características, vamos que nada de Pendrive.
 #142390  por pespes
 
Buenos días osoleon;
El cable que comentas no hay ningún problema en encontrarlo en tiendas de repuestos de eléctrocnica e incluso en tiendas de repuestos informaticos, pero te comento, yo ya he probado el conectar la salida RCA con hembra USB y así poder meter un pendrive, pero nada no hay posibilidad de poder escuchar música por el dispositivo, aunque reconozca la entrada auxiliar conectada, por lor que si alguien conoce otra posibilidad, por favor me lo indique, aunque yo la única que veo es colocar una entrada USB al coche, ya me conteréis.
Un saludo a tod@s.
 #142696  por pepeluismoreira
 
La verdad es que las tomas rca son totalmente inutiles. :|
Si quieres escuchar musica de un pen, te recomiendo que te compres un transmisor de esos que van enchufados en la toma del mechero. Yo no tengo pero la gente me comenta que van bien y valen poco dinero.
 #142720  por pepeluismoreira
 
Bueno rectifico, no son totalmente inútiles
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=98&t=10095
 #146056  por hoptim
 
Me sumo a la incredulidad de que un coche de las supuestas prestaciones de un C5, no disponga de conexión usb.
Pero si hasta los triciclos de los niños lo llevan !!

Como anuncian en la web de Citroen un accesorio llamado USB-BOX si luego en el concesionario dicen que no. I aunque algún forero informe de que via Lexia y tomandolo como cargador de CD, luego reproduciendo salta y no lee ningun titulo de canción.

Me reitero, no lo entiendo.
 #146584  por Ahngel
 
Yo me instale el usb-box a los 6 meses de tener el coche en 2009 y hasta el día de hoy voy con mi pendrive sin problemas.
Aqui el post del brico de la instalacion del usb-box:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 83&start=0

Si es una puñeta que le Myway no sea compatible con estas cosas, pero según Somi si se puede instalar el usb-box, yo es uno de los motivos por los que no coji el coche con navegador, a parte de que no lo uso (tengo un tom tom por si tengo que hacer algún viaje) el no ser compatible con el usb-box me tiro para atrás, ya que el comercial si me comento los problemas de compatibilidad del Myway.
Saludos.
 #146711  por josepincho
 
yo utilizo esas entradas para que mis pekes escuchen sus pelis a todo trapo!!!! y suena bastante bien, parece el cine.....