• Duda sobre el USB del reposabrazos

  • USB Box y cajas nómadas

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
USB Box y cajas nómadas
 #55802  por f-e-n-i-x100
 
Buenos días!...
Alguien sabría decirme si conectando al puerto USB del reposabrazos un disco duro reproductor veria las pelis? noentender: noentender:
O para ver video tiene que ser imperativamente por las clavijas de la guantera? noentender: noentender:
Ese puerto USB hasta cuantos GB soporta? noentender: noentender:

Un saludo a todos
 #55812  por Manwe
 
Buenas, yo he puesto de 8, 16 y 32 Gb y ningún problema, de todas formas yo grabo las pelis en disco duro para que no haya problemas de velocidad.
Lo que si me interesaría es poder verlo en marcha, no sé si alguien sabe como hacerlo en el NG4.
saludos, :ico2:
 #55820  por PEPIN
 
Manwe escribió:Buenas, yo he puesto de 8, 16 y 32 Gb y ningún problema, de todas formas yo grabo las pelis en disco duro para que no haya problemas de velocidad.
Lo que si me interesaría es poder verlo en marcha, no sé si alguien sabe como hacerlo en el NG4.
saludos, :ico2:
Una duda...

¿el may way no trae usb en el reposabrazos no?


Gracias,
 #55827  por f-e-n-i-x100
 
Manwe escribió:Buenas, yo he puesto de 8, 16 y 32 Gb y ningún problema, de todas formas yo grabo las pelis en disco duro para que no haya problemas de velocidad.
Lo que si me interesaría es poder verlo en marcha, no sé si alguien sabe como hacerlo en el NG4.
saludos, :ico2:
Pregunta tonta:
Para el disco duro imagino que tienes que tener transformador 12v/220v, verdad? noentender:
 #90805  por slk32amg
 
Grabar pelis al disco duro? en que formato? porque yo intente pasar unas y nanai. Ayuda please
Manwe escribió:Buenas, yo he puesto de 8, 16 y 32 Gb y ningún problema, de todas formas yo grabo las pelis en disco duro para que no haya problemas de velocidad.
Lo que si me interesaría es poder verlo en marcha, no sé si alguien sabe como hacerlo en el NG4.
saludos, :ico2:
 #90908  por JAVIV6
 
slk32amg escribió:Grabar pelis al disco duro? en que formato? porque yo intente pasar unas y nanai. Ayuda please
Manwe escribió:Buenas, yo he puesto de 8, 16 y 32 Gb y ningún problema, de todas formas yo grabo las pelis en disco duro para que no haya problemas de velocidad.
Lo que si me interesaría es poder verlo en marcha, no sé si alguien sabe como hacerlo en el NG4.
saludos, :ico2:
javiv6.
decir,que en marcha hasta seis o siete km,después a mas velocidad y por seguridad,no esta permitido,y el sistema que lleva anula el video,pero no el audio,ya que por lógica estamos conduciendo,y no en una sala de ocio,y por las tomas de rca,audio y video,y con disco duro multimedia,o similar,y la conexion como es lógico al voltage del vehiculo 12 voltios,para eso ya viene un adaptador con el propio disco duro multimedia.
por usb en porta objetos central,la toma usb,es para audio,no para video,no quisiera equivocarme en este punto,pero pienso que es así,y escuchar musica del pen,o grabarla al disco duro del C5,pero con navidrive.
las pelis,se ven a traves de rca,o por lector dvd,(navidrive)peliculas grabadas,y si es formato divx.xvid,mejor,formatos habituales de video,quien los reproduce es el multimedia,y en los formatos que lea,pero
pero por tomas de rca,o lector dvd,con navidrive.
espero que las dudas esten un poco mas claras. un saludo a todos.