• Usb box y mp3

  • USB Box y cajas nómadas

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
USB Box y cajas nómadas
 #58125  por Carliños
 
Hola, soy un navato en el foro, y ya tengo una duddillla.
Tengo un C5 II del año 2005 es el modelo exclusive y trae el navidrive y cargador de cd´s, he estado mirando por el foro lo relativo al usb-box, y lo que he encontrado es que al tener navidrive los titulos de las canciones no aparecen, y querria saber si hay alguna manera de conseguir que si aparezcan?????He leído que en el concesionario te lo hacen activando no se que de radiotext, es verdad?

Yo lo tenía pensando intalar debajo de la pequeña guantera que esta detrás del freno de mano, haciendo un agujero e la parte inferior de esta,el motivo de este lugar: no muy difícil de instalar pero sobre todo discrección y comodidad...

a ver si consiguo resolver mis dudas, y que logre que se vean los titulos y carpetas, después os subiré fotos del brico...

Graciñas por todo de ante mano!!!!
 #58132  por Juanan
 
buenas, no hay manera de que se vean los titulos de las canciones. por lo menos como creo que te gustaria. se ven pulsando el 2, aparece el titulo de la cancion y el artista y esta en pantalla unos 20 segundos.

y en cuanto a lo de ponerlo en el compartimento de detrás del frano de mano, siento decirte que no creo que entre.
 #58148  por Carliños
 
[quote="guintxo"]buenas, no hay manera de que se vean los titulos de las canciones. por lo menos como creo que te gustaria. se ven pulsando el 2, aparece el titulo de la cancion y el artista y esta en pantalla unos 20 segundos.

y en cuanto a lo de ponerlo en el compartimento de detrás del frano de mano, siento decirte que no creo que entre.[/que


Me has resuelto una gran duda, yo esperaba que hubiese alguna manera de ver el titulo, las carpetas con las diferentes canciones... es una gran putada, porque por el precio del aparatito pensé que este problema no lo habria.
Tu lo tienes instalado? me podrías decir que opinion te merece el cacharrito, ventajas, problemas???
Lo del tema de donde lo quiero, o quería colocar era por debajo de ese compartimiento, el hueco es grandecillo, pero al no saber las dimensiones del usb-box no se si cabrá, si me puedes decir dimensiones o un sitio donde encontralas te lo agredecería.....

Muchas gracias por la aportacion...
Un saudiño
 #58170  por Juanan
 
el tamaño es similar a un paquete de tabaco.

dando al 1 puedes ver el listado de carpetas y entrando en la carpeta el listado de canciones. pero como pasa con lo del titulo cuando estas unos 20 segundos sin tocar ningun boton se quita.

si que lo tengo instalado hace unos 2 años. mi opinion es que es mejorable. pero a pesar de eso es buena, te olvidas de los cds. Tengo una memoria de 8Gb en la que voy actualizando la musica.
por cierto no se si sabes que para que funcione el USB-box tienes que desconectar el cargador de cds.
 #58187  por fjhr
 
Otra buena opción y mas económica, es activar la 2ª entrada auxiliar y conectar el cable (referencia 9706AG) que venden en repuestos, en el cual puedes conectar un mp3.
Saludos.
 #58200  por Carliños
 
fjhr escribió:Otra buena opción y mas económica, es activar la 2ª entrada auxiliar y conectar el cable (referencia 9706AG) que venden en repuestos, en el cual puedes conectar un mp3.
Saludos.
Me podrías explicar un pokillo más coma va esto....donde t colocan la salida? se ven los titulos en la pantalla del navidrive? mas o menos el precio????
Graciñas por la respuesta....
Un saudiño
 #58201  por Carliños
 
guintxo escribió:el tamaño es similar a un paquete de tabaco.

dando al 1 puedes ver el listado de carpetas y entrando en la carpeta el listado de canciones. pero como pasa con lo del titulo cuando estas unos 20 segundos sin tocar ningun boton se quita.

si que lo tengo instalado hace unos 2 años. mi opinion es que es mejorable. pero a pesar de eso es buena, te olvidas de los cds. Tengo una memoria de 8Gb en la que voy actualizando la musica.
por cierto no se si sabes que para que funcione el USB-box tienes que desconectar el cargador de cds.

Primero gracias por la respuesta, ya voy conociendo un pokillo más este aparatejo...
Ya me habían comentado lo del cargador de cd´s, me dijeron que si no lo queremos sacar podemos comprar una especie de "T" que nos permitiria tener el usb-box y el cargador de cd´s....
Esta semana si puedo tomaré las medidas y a ver si coje en el lugar que había pensado...

Gracias de nuevo por tu respuesta, voy a poner una preguntilla-encuesta a ver que opinan los de mas foreros del Usb-box

Un saudiño
 #58295  por Juanan
 
Carliños escribió:

Primero gracias por la respuesta, ya voy conociendo un pokillo más este aparatejo...
Ya me habían comentado lo del cargador de cd´s, me dijeron que si no lo queremos sacar podemos comprar una especie de "T" que nos permitiria tener el usb-box y el cargador de cd´s....
Esta semana si puedo tomaré las medidas y a ver si coje en el lugar que había pensado...

Gracias de nuevo por tu respuesta, voy a poner una preguntilla-encuesta a ver que opinan los de mas foreros del Usb-box

Un saudiño
con la "T" no funciona bien, no te la recomiendo.
 #58301  por fjhr
 
Carliños:
El accesorio de referencia 9706AG , es un cable con una cajita con dos RCA y un Jack de entrada de audio, se conecta a tu equipo por la 2ª entrada auxiliar (parte trasera del equipo) , no se ven los títulos en la pantalla, (su coste es de unos 28 Euros +-) puedes conectar un Mp3 ó un iPod por el jack, es mucho mas económico que un (Usb box que cuesta 180 Euros +-).
Para poner el 9706AG que (viene con instrucciones de montaje," muy sencillo "), te tienen que activar la 2ª entrada auxiliar en citroen con el Lexia en modo clásico (dos minutos).
Espero te haya sido de ayuda, en este enlace tienes información http://citroen.mfros.com/1257918/636893 ... ar-c-5-ii/
Saludos. :ico2:
 #58629  por Sabu
 
Puedes ver el brico de la auxiliar aquí:

http://Hydractives.info/wiki/index.php/ ... a_Auxiliar

Solo tienes que comprar 2 metros de cable apantallado, un conector minijack y unos pins de conexiones como las de un PC.

Así lo haces tu, y por 3€ ya lo tienes

Imagen

-10 Audio izquierda
-4 derecha
-11 masa

Unas imagenes de c4atreros

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen