• ENCUESTA USB-BOX

  • USB Box y cajas nómadas

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
USB Box y cajas nómadas
 #58202  por Carliños
 
buenas a todos, aun estoy indeciso de si comprarme o no el usb-box, algunos compañeros foreros ya me han resuelto unas cuantas dudas...
Querria saber que opinión les merece a los que lo han comprado?
Que fallos a tenido?
Si me lo recomendaríais?
Si me recomendariais otro aparatejo

A mi me resolveriais todoas las dudas y creo que dar nuestras opiniones sobre algo que mejore nuestros vehículos nos gustara atodos....

Graciñas por anticipado...

Un saudiño
 #58224  por Ahngel
 
Hola, yo lo compre de segunda mano a un forero y me lo instale y la verdad que muy contento, pegas aparte del precio si lo compras nuevo, pues que el acceso es un pelin lento y lo del tema de los titulos de las canciones que solo sale si pulsas el boton 2 del radio-cd, pero para mi es algo secundario ya que la cantidad de horas de musica que puedes disfrutar sin tener que andar cambiando de cd's compensa las pegas que tiene.
Un saludo.
 #58291  por Juanan
 
en el otro tema ya te comente que merece la pena.
 #58309  por DGRdavid
 
Hola!

Yo lo compre, lo puse, funcionó dos días y ahora no funciona. Algo le pasa y no somos capaces a configurarlo...

Pero la verdad.... Creo que no merece la pena. Con un disco en mp3 vas a tener las mismas horas de musica que con un lapiz usb (a no ser que no tengas mp3 en la radio entoces si, si que merece la pena) y vas a tener todos los datos en la pantalla.


Un saludO! :)
 #58310  por Juanan
 
DGRdavid escribió:Hola!

Yo lo compre, lo puse, funcionó dos días y ahora no funciona. Algo le pasa y no somos capaces a configurarlo...

Pero la verdad.... Creo que no merece la pena. Con un disco en mp3 vas a tener las mismas horas de musica que con un lapiz usb (a no ser que no tengas mp3 en la radio entoces si, si que merece la pena) y vas a tener todos los datos en la pantalla.


Un saludO! :)
no se si leera dvd´s de doble capa sino difícil encontrar un cd de 8gb.
 #58315  por DGRdavid
 
Pero no hace falta 8 gigas para tener interminables horas de musica.
En un disco de 700mb entran sobre 150 canciones y puede que mas... Si os parecen pocas?????
A una media de 3min por canción 450h de música, vamoss dudo que vayas hacer un viaje y las oigas todas y las repitas!

Un saludO! :)
 #58324  por Juanan
 
a mi si me parecen pocas, no siempre te apetece oir un determinado tipo de musica o disco. claro que llevando un par de discos...
por cierto son 450 minutos, 7.5h.
de todas maneras, mi radio no leia mp3. leyendo mp3 el tema cambia.
 #58345  por DGRdavid
 
Meca es verdaddd!!! 450 min oops:
Pero bueno da igual...
Haber yo hablo desde mi punto de vista y teniendo mp3 en la radio. Ya dije que si no tienes mp3 que claro que sii yo lo pondria sin pensarmelo!

además a mi hasta los discos me quedan grandes.... grabo tantas canciones a veces que pongo el radio y mas que pasar y pasar y pasar canciones no hago jaja.

Por cierto!

Ya me funciona el USB, por fin me lo configuraron bien en la citro:)

Un saludO! :)