• Con el usb-box a vueltas!!!!

  • USB Box y cajas nómadas

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
USB Box y cajas nómadas
 #62358  por Carliños
 
Bueno ya llevo un tiempo intentando decidirme de si instalar el "querido" usb-box o no, muchos compañeros foreros me echaron una manilla, y ayer me pasa por la citroen para consultar precio. Os comento el aparatito son unos 180E con iva, y con el montaje se me va a 230E o mas...un poco caro!!
Yo tengo cargador de cd´s debajo del asiento del copiloto y querria saber si la conexion que tiene el cargador de cd´s valdria para conectarla en el usb-box???porque así me ahorro una buena parte del montaje...

Graciñas por adelantado....
 #62360  por Juanan
 
Carliños escribió:Bueno ya llevo un tiempo intentando decidirme de si instalar el "querido" usb-box o no, muchos compañeros foreros me echaron una manilla, y ayer me pasa por la citroen para consultar precio. Os comento el aparatito son unos 180E con iva, y con el montaje se me va a 230E o mas...un poco caro!!
Yo tengo cargador de cd´s debajo del asiento del copiloto y querria saber si la conexion que tiene el cargador de cd´s valdria para conectarla en el usb-box???porque así me ahorro una buena parte del montaje...

Graciñas por adelantado....
pues me parece que no. pero de todas maneras el montaje es muy sencillo. y lo único que lo tendrias que llevar a la citroen seria para activarlo.
 #62362  por Somi
 
Carliños escribió:Bueno ya llevo un tiempo intentando decidirme de si instalar el "querido" usb-box o no, muchos compañeros foreros me echaron una manilla, y ayer me pasa por la citroen para consultar precio. Os comento el aparatito son unos 180E con iva, y con el montaje se me va a 230E o mas...un poco caro!!
Yo tengo cargador de cd´s debajo del asiento del copiloto y querria saber si la conexion que tiene el cargador de cd´s valdria para conectarla en el usb-box???porque así me ahorro una buena parte del montaje...

Graciñas por adelantado....
El montaje es muy sencillo, sacas la clavija del cargador de CD'S, que hay detrás de la radio y allí conectas la clavija del USB-BOX, solo te queda llevar la caja donde quieras y listo, en tu caso, al tener ya cargador de CD'S no tienes que activar nada en Citroen, puesto que el puerto ya está activado, lo único que pierdes el cargador.
 #62897  por chisu6
 
Yo en ebay lo había conseguido por unos 80 euros a un vendedor de Inglaterra. Te aconsejaría que buscaras un poco más.
 #63037  por ManuC5
 
mira esto. Es de cuando yo lo instalé en mi coche:
viewtopic.php?f=12&t=1225

Puede que los pequeños fallos que me daba a mi a ti no te los de por tener la entrada activada.
Un saludo
 #63042  por Carliños
 
Antes de nada gracias por las respuestas que me habeis dado..
ManuC5 te querria hacer otra preguntilla :
El sabado saque la clavija que va al gargador de cd´s y querria saber si es la misma que la que se conecta en el en el usb-box, el motivo sería que así no tendria que extraer la radio...te pongo las fotos.
Si puedes,enseñame como es la clavija que va al usb-box...
Graciñas y a ver si son las mismas...jeje
Esta seria el frontal de la clavija.
Imagen

Esta seria otra del frontal.
Imagen

Este seria un lateral de la clavija.
Imagen
 #63109  por Somi
 
Carliños escribió:Antes de nada gracias por las respuestas que me habeis dado..
ManuC5 te querria hacer otra preguntilla :
El sabado saque la clavija que va al gargador de cd´s y querria saber si es la misma que la que se conecta en el en el usb-box, el motivo sería que así no tendria que extraer la radio...te pongo las fotos.
Si puedes,enseñame como es la clavija que va al usb-box...
Graciñas y a ver si son las mismas...jeje
Esta seria el frontal de la clavija.
Imagen

Esta seria otra del frontal.
Imagen

Este seria un lateral de la clavija.
Imagen
La toma del USB-BOX y del cargador de CD's es la misma ;)

P.D: Las fotos no se ven.
 #63113  por ManuC5
 
¿Estas seguro Somi? Yo creo que no, el cargador y el USB-Box se conectan en la misma toma en la radio, pero la clavija que va al cargador no entrará en el USB-BOX.
La clavija, es la que se ve en la tercera foto del brico que hice y parece que son distintas.
Imagen
Miraré a ver si puedo soltarla, pero por la posicion en la que lo coloqué, creo que me tocaria soltar los tornillos del aparatejo para quitarla. Pero lo miraré.
Aun así creo que había mas fotos de los USB-Box por ahí para poder comparar (No se si en las instrucciones...)
 #63122  por Somi
 
ManuC5 escribió:¿Estas seguro Somi? Yo creo que no, el cargador y el USB-Box se conectan en la misma toma en la radio, pero la clavija que va al cargador no entrará en el USB-BOX.
La clavija, es la que se ve en la tercera foto del brico que hice y parece que son distintas.
Imagen
Miraré a ver si puedo soltarla, pero por la posicion en la que lo coloqué, creo que me tocaria soltar los tornillos del aparatejo para quitarla. Pero lo miraré.
Aun así creo que había mas fotos de los USB-Box por ahí para poder comparar (No se si en las instrucciones...)
Tienes mas razón que un santo, no he leído bien y me pensaba que hablaba de la toma de la radio, la toma del USB y del cargador no tienen nada que ver.

Sorry!
 #63340  por ManuC5
 
Lo siento, ayer lo intenté y no he podido sacar la clavija. Volveré a intentarlo con mas tiempo, pero como ya te hemos dicho, no son iguales.