• Algo parecido al USB BOX?

  • USB Box y cajas nómadas

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
USB Box y cajas nómadas
 #65053  por MORGAN
 
Buenas tardes de nuevo, he visto un par de productos parecido al USB BOX, Quería saber si alguien los tiene ó si alguien sabe algo mas del tema, he visto dos en Ebay, pongo los enlaces

http://cgi.ebay.es/Dension-Gateway-300- ... 5884bb741f

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=usb+cit ... t=0&bkBtn=


http://cgi.ebay.com/ebaymotors/USB-SD-M ... ioQ5fVideo

Al final han salido tres enlaces, no se si alguien a hablado ya de dichos productos, soy nuevo en el foro y ando algo perdido.

Muchas,muchas gracias.
 #65083  por edukuerf
 
Pues en este tema no puedo ayudarte, seguro que somi no tarda en aparecer por aquí. Yo también estaría unteresado en el tema. Estaré atento.
Saludos!!!
 #65116  por virtual
 
Lo que haría falta sería una buena actualización que incluyera la música en la tarjeta SD.

Saludos.
 #65134  por edukuerf
 
Totalmente de acuerdo contigo, una tarjetita de 4gb que sabemos que el myway la coge y a tirar de musica que en cuatro gigas cabe mucha musica!!!!
Un saludo!!!
 #65482  por Somi
 
El mejor es el Dension de calle, de hecho es el fabricante que hace el original de Citroen, pero si queréis mi consejo, todos los que tengáis My Way no os pongáis Usb-box, no es del todo compatible y no veréis los títulos de las carpetas ni canciones.
 #65549  por edukuerf
 
Gracias por el consejo una vez mas compañero!!!

Saludos!!!