• USB-BOX en el Premier con Pack Premier (Abril 2.010)

  • USB Box y cajas nómadas

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
USB Box y cajas nómadas
 #73593  por Pulso112
 
Hola a todos.
El USB-BOX en el Premier con Pack Premier ( Abril 2.010 ) sin navegador:

El “Bluetooth” para el móvil va de maravilla. Todas las funciones controladas. Dos móviles vinculados. Perfecto.
El “USB” de categoría. Tengo un Pendrive de 16 Gb y me salen los artistas, los títulos de las canciones Etc. Etc.

Pero tengo una pregunta: Cuando le doy al menú audio, me da la opción: “radio” “USB” o “Entrada Auxiliar”

¿Dónde está la “ENTRADA AUXILIAR” (MP3, MP4, IPOD, Etc.) ??? Por más que la busco no la encuentro.

Gracias.
 #73607  por miguelidanez
 
¿La entrada auxiliar no son los dos conectores de audio que hay en la guantera?
 #73626  por Pulso112
 
miguelidanez escribió:¿La entrada auxiliar no son los dos conectores de audio que hay en la guantera?
¿En qué parte de la guantera están?
Por más que los busco no los encuentro. Solo veo la rueda para abrir o cerrar el caudal del aire acondicionado.
He ido un par de veces a SO pero siempre olvido preguntarlo. ¡Que cabeza!

Gracias
 #73638  por julioarranz
 
El mío no trae esa toma auxiliar, debería estar situada en la parte superior de la guantera del pasajero, al lado del aireador para refrigerar la guantera.
Una foto vale más que mil palabras.
Imagen
Un saludo Julio
 #73640  por Ahngel
 
Yo instale el usb-box por mi cuenta y en la radio al pulsar el boton "Source" me sale "Radio" / "CD" / "Entrada Auxiliar", es en esta ultima donde funciona el usb-box, si pongo un pendrive suena su contenido, si pongo el ipod con el cable suena el ipod y si le meto señal por el minijack pues suena lo que tenga puesto.
Saludos.
 #73645  por Pulso112
 
Hola. Gracias a todos.
Cuando decía menú audio lo que quería decir era el botón “Source”. A mí me da estas 4 opciones: “Radio” “CD” “USB” “Entrada Aux 1”

Ya está. Ya he encontrado el agujerito del “JAKC” para el “Aux 1” debajo del USB del PEN DRIVE. Estaba escondido el Jodio.

Lo que confirmo que no tiene es la toma para RCA en la guantera. Una de dos, o este modelo no la trae ( no llevo MY WAY ni NaiDrive, llevo el TOMTOM como sabéis ) o es que la han quitado del equipamiento. Solo están los agujeros preparadas en la guantera en el lugar de la foto de Julio.

Por cierto, he probado en el USB el iPod de 80 GB que usamos en casa y el MP4 de mi mujer y va todo correcto. Solo me falta comprar el cable JACK-JACK y probar el AUX 1. Aunque no se para que, el USB va de lujo.

Lo dicho. Gracias.
 #73648  por Pulso112
 
Tengo otra pregunta.

He leído por ahí en un tema bastante antiguo finales de 2.009 que si conectas un PEN DRIVE de más de 16 GB el sistema se puede rallar. Creo que se decía por el MY WAY.

¿Actualmente esto sigue siendo así o con el USB-BOX pelao no sucede ?

Gracias otra vez.
 #73650  por miguelidanez
 
En principio el USB-Box es incompatible con el MyWay, aunque según he leído por ahí, al parecer con la ultima actualización del software del navegador (la 20.16) se soluciona este problema.
 #73661  por Ahngel
 
La toma Rca de la guantera no la han quitado, es que solo la llevan los que montan el myway independientemente del acabo del coche.
Saludos.
 #73662  por Pulso112
 
Ahngel escribió:La toma Rca de la guantera no la han quitado, es que solo la llevan los que montan el myway independientemente del acabo del coche.
Saludos.
Suponía que era algo así.
Yo pase mucho tiempo buscando la forma de poder tener los “cientos” de CDs en “casa” en un solo dispositivo hasta que encontré el iPod de 80 Gb. Lo conecto al AUX del Home Cinema y listo.
Gran invento el USB BOX para mí, conecto un PEN DRIVE con mucha capacidad y listo. ( Y el iPod en casa, así no lo castigo y no lo tengo al alcance de los chorizos )

Me gusta tener toda la música junta y a mano. Nunca se sabe lo que me apetece escuchar.
Ya lo dijo un eslogan: 1.000 canciones para 1.000 estados de ánimo. Siendo así, yo puedo llegar a 8.000 estados de ánimo distintos.

Pero sigo teniendo la duda: ¿ Puedo conectar un PEN DRIVE de más de 16 Gb sin problema ?
El otro día vi uno de 40 Gb pero no me atrevo a hacer la prueba no vaya a ser que se colapse el sistema.

Gracias a todos.