• Ubicacion toma USB tipo mechero

  • USB Box y cajas nómadas

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
USB Box y cajas nómadas
 #74177  por rufo600
 
Este es la pieza que quiero integrar:
Imagen

Y yo había pensado hacerlo al otro lado del mechero, en el C5I creo que lleva ahí un boton del tipo tb. mechero para activar/desactivar el ESP., por lo que entiendo que hacia abajo tendre sitio no??? Alguien que haya desmontado esa pieza que me ilumine :). Por cierto foto es de Capi, espero que no te moleste.....
Imagen


Xau2 y gracias!
 #74181  por Juanan
 
me parece que si tendrias sitio, si lo quieres comprobar la pieza sale tirando hacia arriba desde la parte trasera del fuelle de la palanca.
por cierto, la foto puede que sea de capi, pero el coche no es el de capi. esa tapiceria es de un vtr, y por lo limpio que esta me imagino que el de Sabu.
 #74191  por Nor
 
Juanan escribió: por cierto, la foto puede que sea de capi, pero el coche no es el de capi. esa tapiceria es de un vtr, y por lo limpio que esta me imagino que el de Sabu.
Tampoco juanan, porque el de Sabu es de 6 marchas ¿no?


Rufo, una pregunta: ¿esa toma es sólo de corriente via usb? imagino que para ser toma de datos debería tener ciertos cables e incluso hardware y software para conectarse a la radio, navegador, o lo que fuera, ¿no?

Un saludo,
 #74194  por rufo600
 
Juanan, gracias por el apunte, a ver si tiro para arriba y me cargo algo :)

Nor, esa toma es para los navegadores RTx, no es de corriente, es de datos, tanto para reproducir mp3 desde usb como para configurar y meter scripts al cajetin telematico. Desde ahí tiene que ir a la parte trasera cajetin a su conexion usb pero supongo que tendre hueco de sobra para pasar el tipico cable usb...

Xau2 y gracias.

P.D: Mira que si es el coche del presi y yo sin los derechos de autor..... :shock:
 #74199  por Juanan
 
Nor escribió: Tampoco juanan, porque el de Sabu es de 6 marchas ¿no?
No, tiene solo 5.

Capi!!! sacanos de dudas.
 #74204  por Nor
 
Entendido!!! (a ambos, jejeje)
Siempre creí que el del presi era el 2.0 6V...

Saludos,
 #76621  por rufo600
 
Buenas, alguien sabe si esta pieza (de un C5I) vale para un C5II????

Imagen

así a simple vista parece que si... no???

Xau2!!!!
 #76634  por kukimaky
 
Rufo 600 esa pieza es la misma que monta el c5II lo que pasa es uqe no viene recortado el circulo, pero yo hace dos semanas la desmonté y venía por la parte interior la forma de un circulo. Espero haberte ayudado
 #76635  por Capi
 
Esa foto, de mi coche no es, creo que es el de Sabu, pero con la cantidad de "afotos" que tiro a los coches no recuerdo.
Pero vamos cualquiera de las fotos colgadas por mí en el foro, están a disposicion de todos nuestros foreros, sin problema.
 #77169  por rufo600
 
OK, pieza desmontada y confirmado lo que dice kukimaky, trae la forma del circulo por detrás, que me puede servir para guiarme para hacer el burato. Gracias!!!

Capi al final va a ser el coche de Sabu.

Xau2!!!!