• MyWay, iPod y corriente de alimentación ¿donde?

  • USB Box y cajas nómadas

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
USB Box y cajas nómadas
 #86661  por nospanno
 
Hola a todos.

Os cuento mi "problema".

Tengo un iPod MP3 de 4 Gb.
El reproductor va fenomenal y a él le conecto un cable jack que luego va a las entradas IN/OUT de sonido que hay dentro de la guantera. La música se escucha en mi MyWay y sin problemas de ningún tipo.
El reproductor obviamente, va dentro de la guantera también, pero mi pregunta es... ¿qué formas tengo sin tirar cables por el coche ni nada por el estilo de poder poner corriente al MP3 para que por ejemplo no se quede de batería en mitad de un viaje o en un atasco?.

¿Hay alguna forma?.

Muchas gracias.
 #86717  por Ahngel
 
A bote pronto lo único que me viene a la mente es un cargador de mechero para ipod como este de la foto:
Imagen
lleva 2 conexiones usb y en una de ellas le pones el cable que utilizas para conectar el ipod al pc y se carga:
Imagen
precio sobre los 29€.
Saludos.
 #86814  por nospanno
 
Hola Ahngel,

muchas gracias por responder.

Tengo uno de estos, y bueno, no está mal, pero ya tendría cables por medio, y si el iPod está en la guantera, tendría que sacar un cable por algún lado.

Es una auténtica pena que la gente de Citroën no haya puesto en la guantera una conexión de 12V para conectar el iPod y éste a las entradas de audio que hay en la guantera. Yo cuando lo ví me quedé extrañado... de ahí la pregunta por si me olvido de algo o se me ha pasado algo...
 #86944  por enrie
 
Hola ,si no eres muy manazas y no te da miedo electrocutarte puedes sacar la alimentacion de la luz de la guantera,
 #86951  por Somi