• Instalacion USB-BOX my way

  • USB Box y cajas nómadas

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
USB Box y cajas nómadas
 #92445  por jejefufu
 
Buenas

He visto varios hilos donde se decía que el usb box no iba bien.
mi coche no lo traia cuando lo compré y ahora estoy mirando para ponérselo

Vosotros que me recomendais ??

Un saludo
 #92447  por Gonper
 
Con un My Way no te lo recomiendo.
 #92652  por jejefufu
 
Buenas Gonper

Por que no me lo recomiendas ??
Cuando me compre el C5,en verdad me iba a comprar el c4, lei que el usb con el myway no te reconocia si tenía mas de 6 carpetas, me parece no recuerdo muy bien.

Gracias

un saludo
 #92671  por Gonper
 
jejefufu escribió:Buenas Gonper

Por que no me lo recomiendas ??
Cuando me compre el C5,en verdad me iba a comprar el c4, lei que el usb con el myway no te reconocia si tenía mas de 6 carpetas, me parece no recuerdo muy bien.

Gracias

un saludo
Pues por eso precisamente, no es compatible 100%, además antes producia algún tipo de interferencia que solucionaron con una actualizacion para My Way, pero lo de las carpetas y el CD_text continua igual, es decir no te reconoce el titulo de las canciones y solo te lee 6 carpetas, esto es hasta donde yo se, saludos!!!
 #93066  por jejefufu
 
Muchas Gracias

Entonces habrá que esperar a ver si sacan un versión que mejore eso y deje copiar la cartografia jejee

Un saludo