• Fallo actualización radares

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #136760  por Askan
 
Hola a todos, pero me dirijo a Fasciola por ser compañero de fatigas; no creo debas pasar por eso; a mí me han llamado cuando tenían la solución, para "cuando quisiera pasar yo a que me lo resolvieran"; parecerá presuntuoso, pero creo que es lo mínimo que nos merecemos; ponte en contacto con Citroën, at cliente, ponte serio, no les admitas ni una; ya les darán instrucciones al concesionario. Bueno pues suerte y si te puedo ayudar, cuenta conmigo en lo que pueda.
 #136792  por gre2
 
Enhorabuena Askan, me alegro que por fin lo solucionases. Entiendo que estaba defectuoso el que llevabas instalado o era por la versión del software ?

A ver si a Fasciola se lo arreglan pronto. Sigue dando la brasa como dice Askan, y suerte !!!

birras:
 #136808  por Askan
 
Hola Gre2: la versión es la misma 32.05, así que supongo que el máquino no estaba fino; un saludo y ánimo Fasciola, lo resolverás.
 #136817  por Felicia Carroll
 
Gracias por los ánimos chicos, el lunes consiguiré un coche prestado de un familiar, y podré dejarlo previa cita en algún concesionario.

La verdad es que siento envidia de como tratan a los clientes algunos de los concesionarios a los que vais, os dejan el coche superbarato, os dejan estar por ahí en la reparación, algunos os dan gratis coche de sustitución.
Total para volver a repetir.

No me extraña que no haya negocio en el sur, si son todos así, se van a comer un mojón, y lo peor es que luego se quejan de que no hay trabajo, y quieren amortizar el dinero perdido dando sablazos.
De ahí el no llevar la gente sus coches a talleres oficiales.
 #137064  por Felicia Carroll
 
Listo, lo llevé ayer y me han comentado que el navegador está mal, y lo van a cambiar.
Al final, nos dieron la razón. birras: