• Fallo actualización radares

  • Equipos de audio de origen RD4 y RD3

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipos de audio de origen RD4 y RD3
 #132359  por Felicia Carroll
 
Hola chicos, he copiado en un pendrive usb formateado este fichero:
- config.nfm
y esta carpeta:
- pkgdb (conteniendo a su vez dos subcarpetas y otro archivo más)

y me da este fallo al seguir los pasos de actualizar los pois.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Así que solo me queda recurrir a vosotros para pediros ayuda... pantban_: pantban_:
 #132366  por gre2
 
Buenas compañero:

Aparentemente son los archivos correctos. ¿Los has bajado del foro o de algún otro sitio? Y por otro lado interesaba saber que cartografía llevas (2010-2011) o (2011-2012) creo que van así ????. De todas formas creo que es la primera vez que dan un fallo como el que comentas, y somos unos cuantos los que actualizamos esa base de datos, sin contar con la cartografía, que en mi caso y alguno más, también la hemos actualizado desde un USB.

Seguiremos el hilo, a ver por donde sale la cosa y se te soluciona. ok:

Saludos. birras:
 #132400  por Felicia Carroll
 
gre2 escribió:Buenas compañero:

Aparentemente son los archivos correctos. ¿Los has bajado del foro o de algún otro sitio? Y por otro lado interesaba saber que cartografía llevas (2010-2011) o (2011-2012) creo que van así ????. De todas formas creo que es la primera vez que dan un fallo como el que comentas, y somos unos cuantos los que actualizamos esa base de datos, sin contar con la cartografía, que en mi caso y alguno más, también la hemos actualizado desde un USB.

Seguiremos el hilo, a ver por donde sale la cosa y se te soluciona. ok:

Saludos. birras:
A ver si me orientais...

Los archivos los bajados del foro.
La versión de navegador es esta:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Nada si necesitais saber alguna cosa más, estaré encantado de deciroslo a ver si el mío va a ser el que esté capado.
 #132435  por gre2
 
Hola compi;

De versiones no entiendo mucho, pero esta es la mía (por si sirve de algo)

Imagen

No obstante, prueba a bajarte otra vez los archivos, por si acaso hubiera algún error en alguno de los descargados.
Ah, y comprueba que el pincho (USB) esté formateado en FAT-32, o bien prueba con otro pincho si lo tienes. Otra opción, ( que no sé si funcionaría ), es intentar hacerlo desde una tarjeta SD, que contenga los mismos archivos que mencionas, pero sin nada más (música u otros archivos).

No se me ocurre otra cosa ahora mismo, y desconozco si existe una versión capada o protegida.

Suerte y un saludo. birras:

PD: Como se nota que vives en Cái, joio, 19 GRADOS !!!! y mis 4 grados son en garaje, que envidia me dasssssss ok:
 #132478  por Felicia Carroll
 
gre2 escribió:No obstante, prueba a bajarte otra vez los archivos
Lo haré mañana que hoy estoy en el curro y luego toca tomar las uvas y estar en familia y está mu feo eso de "me voy un momento al garaje..." ;)
gre2 escribió:PD: Como se nota que vives en Cái, joio, 19 GRADOS !!!! y mis 4 grados son en garaje, que envidia me dasssssss ok:
Je je. No te creas hay unos cambios de temperatura muy grandes, a principio de esta semana a las 2 de la tarde por aquí esta semana tuvimos 21º C, supongo que sería una máxima.
Es muy agradable estar con el solecito en mangas de camisa sabiendo que por la noche vas a estar con el chaquetón puesto. Por las noches llegamos a los 3 ºC.
Cuando quieras te bajas por aquí y nos tomamos unas birras: en alguna terracita.
Última edición por Felicia Carroll el 31 Dic 2011, 17:37, editado 1 vez en total.
 #132479  por quantum
 
Si has cogido el que yo publiqué de radares (autococinada) es posible que la versión que tienes compruebe cosas que la versión que tenemos los demás no.
Prueba a bajarte una actualización de las "oficiales" de aquí http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=222&t=4555 (justo ahora está caída la página), a ver si fuera de esto.
 #132577  por Felicia Carroll
 
Quantum, he cogido la de diciembre de javierpaez.

Y nada vengo de intentar instalarlo y os confirmo que sigue el mismo fallo, intentandolo desde la tarjeta sd. Antes lo hacia desde el puerto usb.
 #132649  por Felicia Carroll
 
Otro dato es que también están formateadas fat 32.
Me interesa meter los radares como cualquier otro, pero como los 4 que hay por aquí ya se donde están no me quita el sueño.
Lo que me da rabia es que quizás me lo han dado capado.
Y esto me va a afectar las veces que quiera actualizar mapas.
 #132700  por Somi
 
Es posible que tangas la última actualización que no deja instalar copias, de todas formas te dejo los últimos radares, comprobados y en funcionamiento correcto:

Radar WipCom 3D 2012-01-01 http://www.megaupload.com/?d=UGFF11DO
 #132720  por Felicia Carroll
 
Muchas gracias Somi.

Esta vez te has adelantado tu, jeje.

Mañana te digo algo, espero que positivo.